Tu Encanto

2.3K 157 131
                                    

POV NARRADOR

Jungkook y Jimin estaban en la famosa banda BTS, junto con sus demás compañeros. Jimin llevaba enamorado de kookie casi desde que se conocieron, pero él siempre le rechazaba, por lo que decidió fingir una mera amistad. Gracias a un malentendido, ocurriría algo inesperado para ambos.

POV JUNGKOOK

La verdad es que me daba pena rechazar siempre a Jimin, básicamente porque me gustaba, pero temía que si me confesaba, todo en el grupo cambiaría y también la relación con las fans. El problema estaba en las diferentes opiniones de las A.R.M.Y, ¿Que pensarían las que shipean el VKook, el yoonmin o el vmin? Era obvio que no podíamos contentar a todas pero aun así, eso me frenaba.

Un día el manager nos llamó diciendo que necesitaba cinco integrantes para un trabajo especial. Nosotros entendimos que dos se quedarían en casa, así que empezamos un sorteo para decidir quien se quedaba. No pudo salir peor, nos tocó a jimin y a mi quedarnos solos, si ya me costaba resistirme a su encanto estando todos juntos, no me quería imaginar estando los dos a solas. Al día siguiente los chicos se fueron, quedandonos solos.

-bueno kookie, veremos si estando solos te resistes a mi cuerpo- dijo jimin lamiendose el labio. Realmente me excitaba cuando le veía así, pero no se lo iba a poner tan fácil.

-creo que tu enano cuerpo no me serviría ni de entrante- le dije intentando sonar divertido.

-no todo lo mío es enano- susurró en mi oído provocandome un escalofrío por todo mi cuerpo. Me estaba matando, cosa que él notó, a lo que respondió con una risa picarona y se marchó a su habitación. Sentí el impulso de ir y empezar a besar todo su cuerpo, pero no, no podía hacer eso, así que me fui a darme una ducha fría para calmar mis deseos. Acto seguido me acosté y me dormí, mala elección, tuve un sueño húmedo con el enano. Me levanté a beber algo y vi a jimin con cara de decepcionado en la cocina.

POV JIMIN

Lo sabía, kookie no podía resistirse, pero quería dejarlo con las ganas y me fui a la habitación, mientras él se duchaba. Entonces empezó a soñar el teléfono y baje desganado a contestar.

Llamada telefónica

-alo?

-H-hola jimin, soy Jin, tengo malas noticias.

-ya ha fastidiado algo tae?

-jajaja, No idiota, es el manager, hubo un pequeño malentendido con lo del trabajo.

-¿En serio? a ver suelta.

-Necesitaba a cinco para ese trabajo, pero tenemos que estar todos para una sesión fotográfica, tenéis que venir a Seul ya, lo malo es que tendréis que hospedaros en un hotel de alguna ciudad cercana, porque el avión no llega a seul por motivos de la tormenta y vuestro vuelo sale en la tarde y llegaréis por la noche, por lo que no podréis llegar hasta nosotros hasta el día siguiente. Espero que no hubieses hecho ningún progreso con kookie.

-si excitarle no es un progreso... no, no he hecho ninguno. Bueno, siempre podré seguir con el en el hotel. ¿A que hora sale el vuelo?

-vamos jimin tu puedes, si no lo consigues yo me encargaré de darle un sermón. Sale en 3 horas, prepararos deprisa.

Tu Encanto [Jikook - One Shot]Where stories live. Discover now