Capítulo 12

13K 694 41
                                    

Me pregunto dónde habrá quedado mi "vayamos despacio" "cinco años es mucho tiempo, ha podido cambiar, voy a ir despacio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pregunto dónde habrá quedado mi "vayamos despacio" "cinco años es mucho tiempo, ha podido cambiar, voy a ir despacio".

¿Soy gilipollas? Puede, pero eso no va a impedir que disfrute de Duke.

Me levanto del suelo, pasando mi mano por las piernas de él y posando mis palmas en su duro y firme vientre que se contrae con mi tacto. Sus manos se anclan en mi cintura, toma asiento en el sofá que hay a su espalda y agarra mis muslos para que me siente a horcajadas de él, rodeándolo con mis piernas.

Sus manos bajan al broche de mi sujetador y tiemblo cuando recorre mi columna con la yema de sus dedos, mandando una corriente escalofriante que hace que el vello de mi piel de erice.

Bajo mis labios a su cuello, comenzando a dejar pequeños besos y mordidas en él, haciendo que sus manos se anclen en mi trasero y lo apriete a su gusto, muevo mis caderas sobre él y echa su cabeza hacia atrás, con sus labios entre abiertos y sus ojos cerrados con fuerza.

–Mierda.–Gruñe, sonrío burlonamente, beso su mejilla y Duke abre los ojos, cruzando nuestras miradas.–¿Quieres que me de un infarto?

–Puede que te de, ya estás mayor.–Me burlo, él gruñe pero sonríe de lado, tiemblo de nervios cuando sus ojos azul hielo no dejan de mirarme, me pone nerviosa.

Respiro con rapidez, con los labios entre abiertos, la mirada de Duke cae a ellos y se acerca más a mí, dejando una de sus manos en mi trasero y la otra en mi mejilla.

Choca nuestros labios con fuerza, y los mueve de manera rápida y desenfrenada, mi cabeza da vueltas cuando su lengua se une con la mía, suspiro, poso mis manos en su pecho y él tiembla.

Duke se levanta conmigo en brazos, sonrío cuando me hace a un lado, tumbándome en el sofá con él sobre mí y entre mis piernas. 

Apoya sus rodillas en el sofá y me mira desde arriba, su mirada baja a mis pechos descubiertos, muerde su labio inferior con fuerza y baja su cabeza hacia mis pechos, comenzando a lamerlos, morderlos y hacer lo que quiera conmigo.

Gimo cuando muerde mi pezón derecho y con su mano izquierda se ocupa de mi otro pecho, rodeando mi aureola, haciendo que mi vientre se contraiga de placer al sentir su mano y boca en mí, inclino la cabeza hacia atrás, apoyándola en la almohada del sofá.

Mi mirada baja por su pecho, apoyo las palmas de mis manos en su duro vientre y las llevo más al sur, con Duke aún entreteniéndose con mis pechos.

Adentro mi mano en su bóxer y sonrío cuando su miembro se encuentra muy empalmado, muerdo mi labio y suspiro cuando sus besos descienden por mis costillas hasta llegar a mi vientre donde su respiración me causa cosquillas y hace que mi vello se erice.

Trago saliva con fuerza  cuando sus besos descienden más, alza la mirada, con su cabeza entre mis piernas, sus ojos me miran de manera burlona, muerdo mi labio ante tal gesto, mierda él es bellísimo, mis ovarios explotarán.

DANGEROUS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora