Hija pródiga

26 1 1
                                    

Mismo día
Dio vuelta a su examen una ultima vez más, no es como si no estuviera segura de lo que estaba haciendo si no que siempre le gustaba cerciorarse de que lo que contestaba tenia coherencia.
Naturalmente, Paula McCarthy era una de las mejores estudiantes del instituto de Liverpool para señoritas aparte de su refinado comportamiento y su buena educación era una gran estudiante con la apasionada idea de convertirse alguna vez en una gran científica o matemática.
Su vida podría decirse que era tranquila más sin embargo no siempre fue así.
No hace menos de 4 meses que su padre, Michael McCarthy había fallecido por un cáncer de tiroides dejando a su esposa Jamie viuda y con poco dinero para mantener a sus dos hijas Paula y Michelle.
Michelle era menor de paula 3 años pero no era para nada como la aplicada y refinada de su hermana, no... por el contrario, Michelle era todo un desastre. Completamente rebelde a pesar de su corta edad siempre estaba metida en algún lío.
Su madre Jamie mohair, era una diseñadora de interiores quien ganaba su sueldo como una ruleta de azar, dependiendo de quien la contratará y de cómo era el tipo de decoración que pidiera, era algo relativo.

Paula era una joven agraciada, de estatura media, cabello negro y ojos castaños, largas y onduladas pestañas, tenia una larga nariz respingada que probablemente era lo más atractivo de su rostro aparte de un gran sonrisa que poseía dos hoyuelos como parte perfecta de sus expresiones.
Esta cursaba el 4 curso, y era, sin duda alguna, la mejor de su clase. Cumpliría 15 años en 10 días y lo que más anhelaba era un telescopio para poder observar las estrellas.

Personalmente paula era una chica quien no buscaba meterse en problemas, los evitaba a toda costa, y siempre intentaba ser la mejor de la clase. Estudiando duramente para un brillante futuro no había nada que paula no pudiera hacer.

Pero la joven genio, tenia un dilema
Desde que su padre murió su madre cambio radicalmente con ella, como si hubiera sido su culpa la desaparición del enfermero de liverpool
En cambio a Michelle la seguía tratando con cariño a pesar de todas las travesuras que cometiera, seguía siendo la niña de mamá.

A parte de eso, Paula intentaba constantemente que su madre le enseñará de nuevo todo lo que sabía de música ya que, aunque Jamie McCarthy era una mujer profesional y rígida algún día, hace mucho tiempo, fué la mejor bajista en una banda alternativa de los años 80s del sur de Inglaterra.

-señoritas el examen ya esta por terminar les pido que den vuelta a sus exámenes y bajen sus lapices- dijo una suave voz pero con un tono de imponencia a la vez

la maestra Dorothea Spring de unos 56 años doctrinada en quimica y biologia humana era sin duda una de las mejores profesoras que paula conocia.

How To RockWhere stories live. Discover now