suspensión

134 3 0
                                    

6 de junio 2007

Estaba sentada en unas escaleras con sus codos sobre las rodillas, no era de allí la primera vez que la mandaban a dirección. Esta vez había sido por lo más tonto del mundo. Había dibujado al maestro de física,el señor heikins, en su libreta como un monstro mientras él explicaba la teoría de Einstein. Para Joan Lewis no había cosa más aburrida que la física o la química o cualquier clase de ese colegio. reachway secundary education ofrecía a todos sus estudiantes el servicio de aprender gratis, si no fuera porque su tío michie la obligaba a estudiar hace tiempo hubiera abandonado la escuela.

Joan no servía para eso, creía que en su vida jamás iba a necesitar la academia;le interesaba más el arte, era una gran dibujante, pero de las ramas que este ofrecía le gustaba la música más que cualquier cosa. Pero, ¿qué iba a hacer cuando saliera? , le quedaba un año de prepa para ir a la universidad y con su comportamiento y sus notas no creía alcanzar los méritos para que la becaran.

La puerta de la dirección se abrió de repente, la directora teresa Amaya una mexicana radicada en Liverpool hace más de 20 años atendía a Lewis con dedicación como no era la primera ni la última vez que la adolescente pasara por allí tendría por lo menos que hacerse la idea de que castigo imponerle a la rubia demonio.

Joan se levantó y vio a su rubia amiga saliendo de ese lugar tan rutinario para Joan. Esta vez Penny, su mejor amiga, no mostraba rasgos de diversión sus ojos estaban perdidos no lagrimosos pero si perdidos.

-¿qué te dijo tere esta vez?- pregunto con curiosidad la oji-azul.

-que estaba castigada por intentar pincharle el trasero al señor Stewart, Jo, enserio estás loca! Debiste haberlo hecho tú y no ponerme en ese riesgo- alego casi a punto de llorar la oji-miel

-Ay penny sabes que Stewart ya me tiene entre ojos y no querrás que me expulsen- dijo cínicamente la mayor.

-Joan Lewis puedes pasar- la secretaria de teresa las interrumpió.

-bien dile que ya entro en unos minutos..- leyne no la dejo terminar.

-es ya Joan Lewis no querrás perder tu cupo- le insisto la secretaria.

-solo no cometas estupideces- le termino de reprender penny mientras se alejaba.

-¡Joan!

-¡Ay, ya voy!-. Joan estaba cansada de lo mismo pero propiamente no podía cambiar-

Entro a la oficina de teresa esta se encontraba revisando unos papeles con sus gafas casi cayéndole por el puente de la nariz.

-eh, ¡tere!- le grito Joan mientras la aludida salto por el susto.

-Joan,¿ que te he dicho de asustarme y de cómo llamarme?- la riño

-lo siento directora Amaya- dijo Joan con voz de niña buena

-¿jamás maduraras?, vas a cumplir 17 ¡y sigues igual! En qué universidad te recibieran con ese desastre de notas con tu comportamiento y...- Joan la interrumpió

-no necesito ir a la universidad- termino seriamente la rubia

-como que no necesitas ir... ag, al fin y al cabo no es problema mío. Me informaron que volviste a hacer esos dibujos ¿no?, Con que toda una artista escondida sabes deberías ir a esos talleres de artes. Mientras tanto estarás suspendida por una semana si eso es suficiente y se te bajaran dos unidades de tu calificación final de física hablare con tod para que lo haga en este instante..- Joan quedo impresionada no por el castigo no era la primera vez que la castigaban severamente sino por la confianza que la directora la tenía a Tod heinkins el maldito maestro de física.

How To RockWhere stories live. Discover now