24-Happy Birthday,Hazz

1.4K 90 59
                                    


La musica sonaba lo suficientemente fuerte como para oírla incluso a metros de donde se encontraba el lugar. Louis dijo que tenía una sorpresa por su cumpleaños,pero lo más raro era que no veía al ojiazul hace al menos un par de horas. Michelle lo había traído a ese lugar,donde al parecee había una mesa reservada,cercana a un pequeño escenario con una extensión que dividía al medio parte del lugar. De cualquier forma,éste estaba con sus luces apagadas y por lo tanto,era casi imperceptible.

Michelle no ayudaba; de todas las preguntas solo respondía con sonrisas cómplices. Pidió comida y unos tragos,y solo se dignó a comer como si nada pasara. Le recomendó al rizado hacer lo mismo,debido a que el moreno llegaría en cualquier momento,por lo que no tendría que preocuparse.

Una pizza y una cerveza se encontraban en su mesa. Debido a las incesantes sugerencias de la amiga de su novio,decidió comer algo. Al fin y al cabo,no le haría mal a nadie.

La mordida que Michelle le estaba por dar a su trozo de pizza se vió interrumpido por el pitido de su celular,seguido una luz en su pantalla.

Ella lo tomó entre sus manos y sonrió,para luego girar sus orbes celestes hacia el rizado.

-Discúlpame,Harry. Vuelvo en un segundo.-

Sin esperar respuesta se levantó de la mesa,desapareciendo detrás de una puerta en uno de los costados del lugar.

Bueno,sin dudas estaba descartada la idea de que su sorpresa sería una cena romántica.
No es que menospreciara la cerveza y la pizza,pero no creía en ,pero no creía en que el regalo de Louis sería eso. O sólo eso.

Minutos después,la morena volvió,sentándose nuevamente con una sonrisa de oreja a oreja. Harry estaba a punto de preguntarle la razón de su actitud- raramente- tan entusiasta,pero cuando estuvo a punto de hacerlo,las luces se apagaron completamente,dejando el lugar sumergido en una penumbra.

Una luz se encendió,apuntada hacia el medio del escenario,que se encontraba vacío. Pronto una voz se hizo presente,dando a conocer que estaba pasando.

(...)

-Damas y caballeros,esta noche nos encontramos con una inusual visita de una pequeña amiga que nos hará la noche. Su nombre es Lilly Thompson. ¡Y aquí está ella!

La voz en los altoparlantes cesó y la luz que iluminaba el escenario se apagó por un segundo. Al volver,una chica vestida de sastre se encontraba sentada en una silla. La canción 'black velvet' comenzó a sonar en el lugar.

Ella se puso de pie,y pareció fijar su mirada en mi. Me removí en mi asiento al sentir su mirada,sin dudas algo en ella me llamaba la atención. Sin embargo,ella solo sonrió y se dió la vuelta.
Tenía novio,pero no podía negar que era bonita. Sus ojos azules brillaban bajo unas gruesas pestañas.

- Mississippi in the middle of a dry spell
Jimmy Rogers on the Victrola up high
Mama's dancin' with baby on her shoulder
The sun is settin' like molasses in the sky

Poco a poco,mientras cantaba la canción,fue desabotonando los botones de su camisa,dejando ver parte de su corsé de lencería.

Los murmullos y piropos se hicieron presentes. Todos parecían distraidos mirando a la supuesta Lilly.

- The boy could sing,knew how to move,everything
Always wanting more,he'd leave you longing for

Poco después quitó con delicadeza su gorro de tercipelo negro,dejando caer unas largas ondas morenas que llegaban casi a su delgada cintura. Mordió sus labios rojos y volvió a sentarse en la silla.

Esta vez la cancion sweet dreams se hizo presente.
Ella seguía el compás golpeando con sus grandes tacones el suelo del escenario.

Poco a poco se deslizo con cuidado de la silla,gateando por la extensión del escenario hasta llegar a mí.

Psycho.[Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora