17-¿Qué somos?

2K 148 183
                                    

Aviso :

Este capítulo contiene smut totalmente explícito, o lo que me salga de la pervertida mente que tengo. Si no te gusta el smut,podes evitar leer esta parte y esperar a que vuelva a actualizar. Aunque la mayoría sabemos que a todas ustedes cochinas les gusta,nunca se sabe,idk.

Están avisadas.

-Prepara tu garganta,Hazza. Porque esta noche,pienso hacerte gritar como nunca antes lo hayas hecho.-

Esto despertó en Harry un calor inexplicable que subía por su cuerpo estancándose en su entrepierna. Louis sonrió al notar esto,y sin preámbulos se deshizo de la camiseta sin mangas que llevaba el rizado,atacando cada que podía su boca,en un húmedo y necesitado beso.
Poco a poco se fueron deshaciendo de cada prenda que ya hacia estorbo entre sus cuerpos,unicamente quedando en boxers,cubiertos con una ligera capa de sudor en ambos.

Ahora siendo el turno del rizado,dirigió su boca a la bronceada piel del mayor,dando pequeños besos para luego morder y succionar,dejando pequeñas marcas que mañana se convertirían en notables moretones. Louis se dejó llevar,sin importarle lo que mañana apareciera en forma de marca en su cuerpo. Louis se estaba dando cuenta que necesitaba a Harry,de una forma inusual e inhumana,lo necesitaba en todo sentido de la palabra,y esto lo estaba volviendo loco. El aroma que sentía del perfume que Harry desprendía más el sudor provocado por ellos dos,lograban una embriagante sensación en el mayor,como si estuviese en el cielo en ese mismo momento.

Al sentir las mordidas de Harry sobre su piel,el chico de ojos celestes soltó un sonido proveniente del fondo de su garganta,que aunque trató de callarlo,se escuchó con bastante fuerza.

-Oh...Harry,jo-der...-Respiraba entrecortadamente,debido a la excitación del momento.-

-Déjame demostrarle al mundo, que eres solo mío.-la voz ronca del rizado chocaba contra el oído de Louis,dándole pequeños escalofríos.-

Y ahí es donde comenzaba una guerra de egos,ambos posesivos y dominantes con el cuerpo del otro,logrando movimientos de lo mas bruscos y salvajes,y eso que aún los dos,seguían en sus respectivos bóxers.

Louis pegó un golpe en el mueble donde se encontraba,y su mano rápidamente tocó con algo. Éste giró su cabeza para encontrarse con un ipod y su reproductor. Sonrió,girando su torso,ignorando por un rato a Harry,que se detuvo para ver que había captado la atención en el mayor.

-Lou,¿Qué diablos haces?-Dijo casi divertido Harry,observando al chico de ojos azules estar concentrado en su playlist.-

-Trato de buscar algo para ambientizar el lugar...-Dijo sin dar mucha atención a la pregunta.-

Por los pequeños altoparlantes se termino escuchando Crazy in love de Beyoncé , pero la versión acústica de ésta.

-¿Eso querías? ¿Ambientizar a lo fifty shades of grey?-Se burló el rizado,Louis lo miró,empujándolo levemente y caminando hacia él.-

Psycho.[Larry Stylinson]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora