16-Coldplay.

1.7K 155 91
                                    

Ya pasó un mes,y yo...bueno,no hice nada productivo para cambiar las cosas. Gracias a eso podría decirse que Michelle me odia. Y puede que tenga razón, como puede que no. Hace un maldito mes Harry esta en Nueva York. ¿Qué diablos sigue haciendo ahí? Se supone que perderá clases.
Bueno,ni es que me importe eso. Y claro está que seguramente si volviera,lo primero que haría sería darme un puñetazo a la cara. No lo culpo,pues si tuviese a alguien así de pendejo cerca,no dudaría en proporcionarle un golpe.

Me encontraba hace un mes tirado en mi cama. Apenas y tomaba una ducha,ya que no soportaba mi propio jodido hedor. Tenia una barba creciente,ya que ni eso me molesté en arreglar.
Tampoco salí a cazar. Estaba hambriento,débil y muy pálido,a causa de lo mismo.
También notaba como ya ni tiempo me quedaba a los pagos de Tate. Pasó un mes y siquiera un alma. Me quedaba poco,y ya estaba algo resignado.

Volvería al asqueroso lugar de donde me sacaron. Peor que un manicomio a la vista de los locos. Peor que la iglesia para cualquier satánico. Peor que todo.
No volvería a sentir lo que sienten estos asquerosos seres que solo sirven de alimento. Es algo estúpido que haya muchos de ellos queriendo quitarse la vida,cuando no se dan una idea las pequeñas cosas de las cuales disfrutan.

Y esto fue lo que pensé en mis días tirado en la cama. Pensé en que las personas mortales,no aprecian los pequeños placeres que no todos tienen. Como sentir la calidez del sol sobre la piel,o las gotas de lluvia mojándote el cabello. Sentir el perfume de las cosas,los aromas que se sienten al paso en el cual caminas. Sentir dolor. El dolor podrá odiarse,pero es uno de los mejores placeres,y uno de los mas fuertes sentimientos. El amor es un grano de arena comparado con los efectos que causa el dolor. Tampoco puedo criticar al repugnante amor. Ya que,pese a haberlo visto demasiadas veces,nunca lo sentí por cuenta propia. Y ahí me di cuenta que realmente nunca sentí algo.

Nunca sentí como realmente me lastimaron. Tampoco sentí verdadero odio. Ni sentí amor por alguien.

O puede que quizás, los esté empezando a sentir. Porque no me sentía de lo más reluciente tirado en una cama. Era lo mas cerca a depresión que podía sentir. Me sentía aburrido,vacío. Y nunca me habia sentido así,incluso antes de que Harry llegara y sacudiera mi vida.

-¿El niño está pensando?-Se escuchó una voz con sorna,que reconocí al instante,por lo que levanté mi cabeza.-

-¿Y tú que diablos haces aquí?-Escupí.-

-Solo venía a ver cuán asqueroso y deprimido estas hundido en pensamientos sobre acciones que sabemos que jamás harás, porque eres un maldito cobarde.-Sonrió,inocentemente.-

Me incorporé a la cama rápidamente,mirándola con desprecio.

-Una perra sociópata que busca atención,no me dirá que hacer ni como estar.-

-Vamos,Louis.-Dijo sentándose en una silla de por ahí.- Todos sabemos cuan mal te puso que el rizado se fuera. Y todos sabemos que perdiste tu orgullo hace rato al admitir que lo quieres. ¿Un hijo de puta como tú,queriendo a alguien? Así es,señoras y señores. Al fin y al cabo así descubrimos que es posible.-

-No te confundas. Que yo sienta o no algo por Harry,no significa que cambiaré. Seguiré torturando personas,especialmente las que me caen tan mal, como tú.-Me levanté de la cama,buscando algo que ponerme,ya que solo estaba en boxers.- Mira el lado bueno. Es odio a primera vista.

-Es mutuo entonces.-Dijo mirando a la ventana. Ignorando que me paseara casi desnudo por mi habitación, y por mi parte tampoco importó mucho,ya que es MI maldita habitación, en la cual si quiero,me la paso desnudo.-Con la diferencia que no tengo temor ni vergüenza de admitir lo que siento por alguien.-

Psycho.[Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora