21-Surprise.

1.8K 117 64
                                    

Este capitulo tiene temas de carácter conspirativo. Saqué la idea de una amiga que es super conspiranóica con todo lo que hace. Recuerden que solo es ficción y no significa que ese sea mi pensamiento o creencia. No es para ofender a nadie beibis. All the love.


Mi cabeza estaba a punto de explotar.

Mi vista se nubló un segundo en el cual busqué enfocar mi vista. Noté como me conectaban y desconectaban cables de llamativos colores mientras que una chica de no muchos años me revisaba la piel y en donde estaban aquellas conexiones,gruñí al sentir su tacto sobre mi piel y eso logró que ella diera un paso hacia atrás. Me lograba desesperar que toda la habitación fuese de un blanco inmaculado. incluso ella estaba vestida así. Diablos no,todo tiene que ser de colores oscuros,no de enfermizos y frescos colores blancos. Me volvería loco si no me desataban en este mismo instante.


La chica notó mi comportamiento y se alejó hasta la puerta gritando algo que no pude escuchar. Rápidamente se acercaron más personas y no pude darme cuenta cual de todas fue aquella que me inyectó algo que me adormeció al instante.

Desperté,nuevamente pero esta vez en otro lugar. Podía notar que estaba sentado y atado en una silla,pero no podía ver nada debido a que algún tipo de bolsa oscura cubría mi cabeza completamente. Bueno,esto era mejor que ver el blanco,pero no me quejaba tan literalmente.

Escuché pasos acercarse y en una milésima de segundo me habían quitado la bolsa de la cabeza,sentía mi cráneo pesado por lo que me costó darme cuenta quién estaba frente a mi. Pero tomé las fuerzas suficientes para levantar completamente mi cabeza y encontrarme con alguien mas que familiar.

-¿Mark? Maldito hijo de perra,¿Por qué me tienes atado? Pensé que estaba en serios problemas.-

-Louis,también me da gusto gusto volver a verte.-Dijo sarcástico.- Bueno,no estás muy lejos de meterte en problemas.-

Bufé con desgano.

-Ya,dime qué diablos quieres de mi.-

Mark era el presidente de dirección de la NASA. Era en pocas palabras,él era el maldito jefe de todo. Todos piensan que la NASA solo es un grupo de personas investigando el espacio. Pero nadie tiene una idea de los secretos que guardan dentro de esas paredes. Es más,de echo las personas de aquí son las más cercanas a nosotros. Ellos tienen más pactos con Satán de los años que llevan trabajando. Eran los descendientes de los llamados iluminattis,igual que lo eran las grandes corporaciones. Desde afuera,el mundo no era más que eso,personas controladas por el consumismo de las cosas. Pero ese, no era el gran punto.


-Estoy par advertirte,hemos visto como te has expuesto y estamos cansados de salvar tu maldito trasero. Si sigues así no podremos hacer mucho más. ¿Puedes decirme que pensabas hacer en ese aeropuerto?.-


-Ya sé,lo siento.-Rodé mis ojos,me sentía regañado y no era algo que me gustara mucho.- De echo yo no fui,es que mi...-


Repentinamente pensé en Harry,y me sobresalté por completo.


-¡Harry! El chico que venía conmigo,¿Donde está?.-Traté de safarme del agarre pero se me volvía imposible.- 

-Oh,¿hablas del chico de rizos? Estuvo desde que despertó gritando tu nombre,tuvimos que calmarlo.-

-Dime que le tocaron un solo cabello,y haré todo cenizas,Mark.-

-¿Qué? Oh,no. Solo le dimos morfina y se quedó completamente dormido.-Mark pareció recordar algo,y luego volvió a dirigirse hacia mi.-¿Qué estabas diciendo sobre este chico? Antes que te desesperaras por saber donde estaba.-

Psycho.[Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora