26. ¿Fin?

4K 154 17
                                    

Narrador Omnisciente

7 años, para un hombre 87 años seria una pequeña parte de una vida llena de experiencia, para una universitaria de apenas 24 años, es casi un tercio de su vida.

¿Que cosas pueden haber sucedido en ese corto tiempo que hayan cambiado la vida de esa joven mujer?

Que tal si comenzamos a enumerarlas.

1. Su hermano sin darse cuenta la noche de su graduación, junto a su novia/ amigas del instituto, habían sido seducidos bajo las ordenes carnales de sentir al fin ser libres de tantos esfuerzos a sus cerebros que sin darse cuenta que habían olvidados los preservativos, consecuencia su pequeña sobrina Margaret de apenas 6 años de edad. Pero claro eso no dejaban que ellos siguieran comportándose de una manera un tanto inmadura, claro esta no es bueno que se metan o con su hija con el echo de que aun ninguno de los dos desea un compromiso mas serio del de ser un convivientes, si esos dos y a su hija les espera una vida llena anécdotas para contar.

2. Logro ser admitida en una Universidad Londinense una tanto exclusiva, claro esta que ella acepto sin rechistar, sin darse cuenta de que su entonces pareja fue admitido en una facultad de medicina en una Universidad española ( cuyo nombre siempre se le olvidaba), teniendo así que terminar su relación, siendo eso lo mas razonable ( para sus estudios pero no para su corazón), pero esas cosas no se pueden discutir, su futuro no era estar juntos, o al menos en ese entonces no lo era.

Mientras ella avanza por aquella larga avenida con dirección a una de sus cafeterías favoritas, se le han cruzado sin saber el por qué se había cruzado de repente el recuerdo de aquella ex pareja.

Mientras entraba a aquel local, empezó a observar todo, literalmente.

Observo a la pareja de chicas que empezaron a tener una discusión en susurro para que no les tomara tanta atención, al joven hombre de traje que estaba hablando muy acaloradamente con la pobre persona al otro lado de la linea telefónica, de una chica que se estaba claro que iba a darle un ataque por como miraba con ojos de locura a su pequeño computador portátil, pero lo que mas le llamo la atención era una chico que estaba de espaldas a ella cargando una gigantesca mochila de viaje (Puff... otro de esos mochileros), y dando por terminada su breve descripción del lugar y fue en dirección a ordenar algún café.

Mientras recogía su café y galletas, se sentó en uno de los muebles que daban directamente al gran Big ben que lucia imponente ante el pequeño local, mientras que sacaba su laptop y se conectaba a la red del Cafe, sentía como una mano se apoyaba en su hombro, para encontrarse con unos ojos tan hipnotizantes, que ella bien recuerda, ante ella Nate.

No había cambiado seguía teniendo su cabello oscuros, y los ojos seguían siendo tan atrayentes como siempre, estaba mas bronceado y su sonrisa ya era de típico conquistador pendenciero parecía mas bien la de un simple chico lleno de esperanzas y expectativas.

-¿Mika?- dijo el chico mientras se sentaba a su lado dejando aquella mochila gigantesca que le cubría hasta mas de la cabeza. ¡Era el mismo chico que había visto antes!- No te había reconocido con el cabello así, en serio es azul como en tus fotos.

Ella seguía conmocionada.

-¿Viste mis fotos?- no le sorprendía mucho, ya que ella cada vez que podía veía las de el en todos las redes sociales en que lo tenia agregado, pero ella creía que ignoraba o algo por el estilo.

-Por supuesto, aun no me creo que lo tengas azul- dijo mientras el internamente se estaba auto-amonestando por haber intentado alargar la mano e intentar tocarlo, si tan solo ella supiera que la razón por la cual el esta en Londres, es en parte por ella, y en otro por... bueno si por ella.

-Si- dijo ella- me decidí tenerlo así un día que estaba con Sergio por unas peluquerías.-¡¡¡SERGIO!!!!, lo sabia, obviamente una chica tan hermosa como ella no podría estar sin novio, o quien sabe quizá solo es uno de los tantos admiradores que tenga regando por toda la ciudad, para ser sinceros de los admiradores es el primero en la cola.

-¿Sergio?

-Si es un compañero de mi facultad, y es hermano de una que esta en mi curso asi que es muy agradable saber que tienes a alguien quien te aconseje para que no hagas nada malo con tu cabello y todo eso.

-Por lo que veo tu novio tiene buen gusto- ella no pudo soportarlo y empezó a reírse a todo pulmón, a tal grado que la pareja de chicas que estaban discutiendo se detuvieron brevemente a admirara el pequeño espectáculo que daba la joven universitaria.

-Sergio no es mi novio, es mi amigo, de echo viene aquí a esperarlo vendrá con su novio, me lo quiere presentar- dijo mientras empezaba a estirar su mano a su teléfono celular, revisando la hora, ya era tarde, es que acaso no llegara-, pero aparentemente no llegara así que ¿Que haces aquí en Londres?

-Estoy en vacaciones de navidad y estoy viajando con una compañera de la carrera

-En serio no puedo creerlo

-si estaré unos dias quizas podemos quedar otro dia- dijo mientras se levantaba. Tomo una servilleta y una pluma de su gigantesca mochila.- Para mantener el contacto.

Se despidió con un beso en la mejilla y salió de aquella cafetería. Ella observó la servilleta en su mano.

Quizá aún no era muy tarde para internarlo otra vez.

Nota de autora
Después de un siglo e actualizado y acabado la historia.
Sé que no es un final de lo más concreto pero en la vida no todo es un "Y vivieron felices por siempre..."
Y creo que esto es más realista .
Si siguen la historia de los Pasos para ser un Badboy, que sepan que ya la volveré a actualizar .
Y este es el fin
Gracias a todos y todas ustedes por haberme leído de entre miles de historia espero que se hallan divertido y ojalá obtengan y gozan de un bello peluche de Panda como yo lo hago.
Besos Dorothy💙💙💙

NO otra típica nerd [Editando]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora