23.Conoce a Mia

3.6K 184 1
                                    

Narra Mia.

Maldita mal nacida, parida de una zorra en el bosque ,adefesio de la naturaleza , son muchas de las cosas que constantemente dice mi madre en su "momento feliz"/ borrachera de la tarde.

Porque no lo parezca mi vida es de todo menos alegre , mi padre me abandono a mi y a mi mama cuando yo tenia 6 meses de nacida , la que paga mis estudios es mi tía y tío.

Aunque es normal que mi padre se haya ido porque ningún adolescente de 17 años quería hacerse cargo de una bastarda producto de un amorío con una chica , con problemas de alcoholismo y adicciones a otras sustancias.

Mi madre no siempre fue así conmigo hasta mi décimo cumpleaños ella estaba bien, yo estaba bien y George( en ese momento novio de mama) era como un padre para mi , claro todo hasta que intento violarme en el baño de la casa de mi abuela.

Claro todo impedido por mi tío

Creo que eso marco mucho a mamá ya que recayó en la bebida (otra vez)

Ahora no solo tiene que lidiar no ser atractiva para los hombres , y encima con la carga de una hija adolescente , sino que ahora mi maldito padre, mejor conocido como Robert McKallahan gerente general de Empresas McKallahan; desea mi tenencia completa.

Creo que la única cosa buena que me a pasado es que Thiago Stone se haya fijado en mi .

Es la primera vez que algo bueno me había pasado en mi vida y ahora tengo que decir adiós porque a conseguido una beca de deportes para irse a otro continente para poder estudiar.

¡¿PORQUE LO ÚNICO BUENO QUE ME A PASADO SE TIENE QUE IR ?!

Pero dejemos aquí la triste historia de mi vida , y bajare a buscar algo en la cocina son las 4 p.m. así que no me sorprendería de encontrara mi mamá ebria, ya se imaginaran mi sorpresa cuando la encuentro con solo una taza de (por lo que veo) café en sus manos y revisando un libro que se nota que a estado guardado mucho tiempo.

-Mamá?

-Hola, Mia...

-que estas, haciendo osea no ebria...

-quieres que te diga un secreto...?

-quizá...

-Hace unos días , para ser exacto el Lunes cuando fuiste a tu internado, me uní a Alcohólicos anónimos.

-¡¿Que?!

-como lo haz oído, si tu padre quiere tu custodia haré todo lo posible par que no lo legre.

Fue imposible , no reírme sarcásticamente de esto MI madre peleando por no perder mi custodia

-y ya que me estoy sincerando tu tía es la que te inscribe en la escuela yo he pagado tus estudios desde pequeña, cuando intento acercarme a ti me da miedo de como reacciones y parece que me tienes odio desde lo de George pero no es i culpa y no hay nada mas doloroso para una madre que ver el desprecio de una hija hacia ella , y ya que creí que era una de esas faces pensé que si te dejaba, se te pasaría.

No si es sincera de verdad , o es que aun hay alcohol en su sangre

-si enserio querías que me acercara no me hubieras dicho nada de eso no crees?

-Y crees que no me arrepiento cada vez que te decía eso, por eso mismo me estoy disculpando... porque si tu padre consigue tu tenencia ya no te veré a menos que cuando seas mayor de edad quieras visitarme y no quiero seguir teniendo esto dentro d mi ... porque si te vas a ir de aquí no quiero que haya un odio o un rencor hacia mi que no entiendes que es dolor.

¿Que hago? Perdonarla por años de negligencia materna y hacemos como que eso nunca paso todo lo desastroso que a cualquier niña le a quitado su inocencia cuando veía como intentaban violarla y otras tantas cosas que me han pasado los últimos años por un momento de sinceridad.

Dejo de pensar y me acerco a ella y por primera vez desde hace 7 años le doy a un abrazo.

Sé que es tonto pero hace tiempo que no sentía ese calor tan reconfortante de un abrazo con tu madre,con aquella mujer que me dio la vida,con alguien que viendo que yo estaba enojada se alejó de mí pensando que yo le tenía un odio cuando en realidad solo quería que me ayudara a sentirme mejor, con la que de niña llegaba cansada de su trabajo a la casa y aún así tenía una sonrisa y la paciencia para revisar mi tarea o solo para jugar a las muñecas conmigo, esa mujer que la aunque mostrará tanto desprecio hacia mí siempre estuvo pendiente de mi mientras yo contaba los días para que llegaran 18 y poder irme de esta casa .Mientras ella se lamentaba y y ahogaba esas penas en el alcohol , tenia todo el derecho de sentirse así viviendo con el desprecio de su única hija, soy una persona despreciable...

-Mia por favor no llores...

Después que me dijo eso solo pude sentir las pequeñas gotas de agua que salían de mis ojos a mares , decidí cancelar la salida con Thiago , aunque nuestro tiempo juntos sea limitado, el que tendría con mi mama era mucho mas necesario.

Toda la tarde nos la pasamos viendo películas y pintándonos las uñas como cuando yo era pequeña.

Lo que no esperaba que cuando abriera la puerta Thiago apareciera con comida china y se quedara a cenar conmigo y mi madre .

Nada pudo arruinar ese momento con las personas mas importantes para mi.

Excepto que esa misma noche a mi padre se le haya ocurrida llamarnos y pedirnos permiso, o mejor dicho informarnos  de que la decisión ya estaba tomada, de que me recogería mañana para tener un "tiempo padre e hija" .

Creo eso no fue una buena idea, pero yo no tengo voz ni voto con respecto ami persona, pero bueno, al final tendré que ir de todos modos.

Cuando llego la mañana siguiente, no me puedo quejar intentaba recuperar tantos años de ausencia paterna en un solo día, fuimos al zoológico, me asustan los leonas por eso mi mamá no me llevaba ahí y terminamos siendo botados a patadas ( como si quisiera estar en su aburrido zoológico) .

Luego solo caminamos por el centro hasta llegar a una cafetería, en donde he vivido el momento mas incomodo de mi vida, pues yo estaba con frió y mi padre tan amable me dio su chaqueta , y cuando nos acercamos e la fila la señora que nos atendió dijo " Buen ida que desean usted y su NOVIA" entiendo que mi padre sea joven , es tan rubio como yo y tenia los ojos de un verde tan claro que no parece natural , pero tanto para que crean que es mi novio .

Ademas de eso y mas tarde de haberle dicho que yo era su HIJA no su NOVIA terminamos con dos cafés y unas galletas tan feas que ni cuando las tiramos a las palomas desdieron comerlas, si así de feas . Volvimos a mi casa donde a pesar de todo si sentía esa calidez , excepto cuando mamá se cruzo con mi papá.

Este fue uno de los mejores fines de semana que podre recordar , y aun si es que mi papá obtenga mi custodia sabre que siempre tendré a mi mamá para apoyarme, y aunque no tenga todo el tiempo del mundo para estar Thiago valorare lo mas mínimo para tener un bonito recuerdo.




NO otra típica nerd [Editando]Where stories live. Discover now