2. El cambio [Editado]

9.2K 418 37
                                    

Estoy envuelta en una toalla de Las chicas Super Poderosas, que Gin me había dado.

Y si era de ella pero era menos vergonzosa que una de Barbie el Secreto de las Sirenas .

-El estúpido ,me tiro en la fuente y en vez de decirme como cortarle las bolas en la noche ustedes, ustedes me piden que me calme, están locas . . .

Con mis lentes ya medió rotos no podía ubicarme, pero la cama era muy fácil de distinguir.

Mia y Gin juntan sus miradas y se ríen como locas, por mi muy delicada reacción (notese el sarcasmo).

-Lo sentimos es que es divertido verte así, como que tu cara se nota más sin los lentes, pero pareces un topito, todo y desconcertado.

-Tranquila,dejare de ser un tipo una vez que encuentre mis lentes.

Los saque de una caja pequeña y decorada ,que mi padre me había regalado, pensando que hacia seria más expresiva.

Error

Los lentes de pasta, quedaron destrozados con el impacto, sin contar que ya tenían sus abolladuras y eso me di cuenta al llegar a la habitación, solo quedaban esos lentes de contacto, esos incómodos lentes de contacto.

Llamaré a papá más tarde.

-Deseo ser tu.

Dijo al ver la variedad de faldas y blusas que habían en mi maleta, mi padre le gustaba que me arreglara de vez en cuando, pero mi personalidad cómoda y sobre todo mi gran flojera, me hacían vestir siempre ropa más grande que yo, era una niña vestida de niño, decía mi hermano.

- No, no quieres, papá es demasiado protector, porque crees que estoy aquí, la beca fue una excusa para estar atrapada.

Ya era pasado el almuerzo, y en realidad nos aburría acomodar nuestras cosas, terminamos paseando al campo de fútbol americano, estaba relativamente cerca a decir verdad.

Ahí se nos acercó un chico, un chico guapo.

-Hola - un chico de cabello Castaño ,casi dorado ,de ojos azules brillantes ,tez blanca y perfecto de cualquier lado de que se le viese ,me saludo con una sonrisa en sus labios tan rosados y carnosos.

-H..hola -tartamudee, maldita sea, los años de  terapia de lenguaje, desaparecen cuando estoy incómoda, como cuando alguien atractivo se acercaba.

-Un gusto mi nombre es Thiago.

-Michel - respondí, porque me sentía sola y avergonzada, a claro, porque mis compañeras que ya habían encontrado un lugar en las bancas, me observaban mientras este chico me hablaba.

-Lindo nombre, qué tal si nos vemos después del entrenamiento, te invito una Café

- ¿Qué tal otro día? - me excuso, mientras con una pequeña inclinación de cabeza, les digo a las chicas que me voy a los dormitorios.

Dicho esto lo suelto y con las chicas atónitas me retiro de ese lugar y me voy a los dormitorios ,el campus era grande pero no tanto para perderse.

Te equivocaste

Al parecer si era muy grande ya que a los 2 minutos de caminar me encontraba en el bosque a la espalda de un edificio que supuse era el mío.

Gracias Dios.

Al llegar al 5 piso y querer meterme a la cama que declare como mía , me encuentro como un chico con una toalla atada a la cadera, lo admito su cuerpo era perfecto .

- ¿Qué haces en mi dormitorio?

-Te conozco de algún lado. - contestó el chico, el chico llamado Nate O'Conell.

NO otra típica nerd [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora