-1-

29K 1.1K 453
                                    

Camila Pov.

-Hola soy de nuevo yo... Por favor llámame, necesito hablar contigo, ha pasado dos meses de lo ocurrido por favor... Te necesitó... Te amo Lauren por favor vuelve-. Dije y termine la llamada.

No se con ciencia acierta cuantas veces le he llamado, se que cometí un error, un estúpido error y era enorme, grande pero me sentía sola... No era fácil verla partir y desaparecer dos o tres meses seguidos.

-Pero más estúpida eres tú por acostarte con su mejor amiga-. Dije borrando las lágrimas de mi rostro.

-¡Hola Mila!-. Grito Dinah entrando a mi departamento como si fuera su casa.

-¿Que haces aquí?-. Dije alzando una ceja.

-Nada solo quería saber como estabas... ¿Has hablado con ella?-. Pregunto y yo negué con la cabeza.

-No... No contesta mis llamadas-. Dije y Dinah me miro triste.

-Tienes que comprender que esta dolida... La engañaste y con su mejor amiga-. Dijo y dejo la bolsa en la mesa.

-Lo se pero la amo... Cometí un error y se que no me perdonara, ni yo me perdonaría-. Dije y ella asintió.

-¿Y sabes donde esta?-. Dijo y asenti.

-En la cabaña que teníamos cuando íbamos a la universidad, Ally ha estado con ella-. Dije y ella río.

-Espero que no le este leyendo un versículo o algo así... Aunque es Ally... De seguro solo le da consejos-. Dijo y reí porque era cierto.

-¿Puedo pasar?-. Dijo Vero la cual solo empujo la puerta.

-¿Que diablos haces aquí?-. Dije mirándola mal.

-Escucha Mila... Se que me aproveche de ti ese día pero te amo... Se que esta mal por que tu esposa es mi mejor amiga-. Dijo y Dinah bufo.

-Vero... Yo no te amo, estaba ebria y no solo tú tuviste la culpa, yo también pero date cuenta que estas lastimando a tu mejor amiga. ¡Tienes esposa por dios!-. Dije y Dinah me abrazo por los hombros.

-Lo se... Tengo que arreglar las cosas con Lucy... Me odia y no puedo culparla... Quiere el divorcio pero no puedo... No se lo que siento por ella-. Dijo y la puerta se volvió abrir dejando ver a Lauren.

Se veía distinta, se veía que no había dormido, tenia ojeras y trai puesto solo su chamarra de cuero con sus pantalones negros y sus botas, sus ojos vieron a Vero y por un segundo creí que se le iría encima.

-Vaya así que aquí estas-. Dijo cerrando la puerta.

-Lauren tenemos que hablar-. Dije acercandome a ella.

-No hay de que hablar Camila... Hola Dj-. Dijo dándole un beso en la mejilla a la rubia.

-Es un descaro que estés aquí diciendo que amas a mi esposa cuando Lucy... Tu esposa llora por ti, quiero que te vayas de mi casa y nunca vulvas-. Dijo tomando por los brazos a Vero.

-Lauren... Eres mi hermana, siempre estamos juntas no me pidas eso-. Dijo y Lauren la azoto en la pared.

-Tu y yo no somos nada... Espero que le des el divorcio a Lucy porque si no... Creeme te vas arrepentir, te odio con todas mis fuerzas-. Dijo abriendo la puerta y arrojarla.

-Bueno yo tengo que ir a ver que hace Normani-. Dijo Dinah y salio.

Lauren camino a nuestra recámara y saco una maleta, metiendo su ropa en ella.

-Lauren por favor-. Dije tomando su mano.

-¿Por favor que?-. Dijo y se soltó.

-No te vayas... No me dejes, te amo-. Dije y ella río.

-Me alegro que me ames... Tus demostraciones de amor son algo peculiares-. Dijo quitándose la chaqueta y la camisa.

Suspire cuando vi su abdomen marcado y sus pectorales, había perdido sus pechos por un accidente que casi la mata, no me importaba su cuerpo porque lo amo y la amo a ella.

-Cometi un error Lauren lo se, tampoco puedo hacer que me perdones así de fácil pero tienes que entender que te amo y no quiero que vengas y te marches-. Dije y ella suspiro.

-No puedes pedirme eso Camila... Regreso y lo primero que veo es a mi mujer con otra en nuestra cama y no era cualquiera... Era Vero, tu no puedes sentir lo que siento... Pero no me iré porque te sigo amando pero odio amarte, tenemos que marcharnos-. Dijo tomando más cosas y sacó su teléfono.

-Ally ve por Normani... Ahí esta Dinah y explicale lo que esta pasando, solo tenemos tres horas antes de que el helicóptero se marche, yo pasare por Lucy-. Dijo y corto.

-¿Que es lo que esta pasando?-. Dije pero seguía sin mirarme.

-Hay un virus, no se que es... No saben mucho de él pero... Solo toma tus cosas Camila y toma esto es tuyo-. Dijo dándome el collar que yo le había echó cuando íbamos a la secundaria.

-Lauren-. Susurre con lágrimas en los ojos.

-El que aun te protegía no quiere decir que te perdono porque no se si algún día lo haré... No puedo ni mirarte al rostro pero les prometí a tus padres que te cuidaría y eso haré... Ahora apuerate-. Dijo y a sentí aferrando con mis manos el collar que mostraba mi amor por ella.

Guarde mis cosas rápidamente y seguí en silencio a Lauren que tomo su camioneta, la recuperaría pasara lo que pasara... La amo y voy hacer que me ame de nuevo.

-Adiós dulce hogar-. Dijo con sarcasmo y arrancó.

One More Time (Camren Gip)Where stories live. Discover now