Cap.1 Magia y gatos

7.8K 513 38
                                    

Mi nombre es Nathaniel, no soy muy llamativo que digamos y tampoco es que me pasen muchas cosas, no hasta hace una semana que empecé a tener sueños sobre una tierra extraña llamada Daetria, pero creo que les hablaré luego de eso.

Desde hace tiempo hay una chica de la que estoy perdidamente enamorado, su nombre es Marinette, es hermosa, precioso cabello azabache, piel clara, ojos azul celeste, labios rosados, siempre usando dos coletas bajas, sin dudas la mejor chica que haya existido, nunca me he cansado o aburrido de dibujarla, aunque eso me haya causado problemas de vez en cuando en clases no me importa, ella vale la pena, y desde hace unos meses, llegaron un par de héroes llamados Ladybug y Chat Noir, un par muy entretenido de ver, y antes de darme cuenta ya los estaba dibujando, pero cuando comencé a dibujar a Ladybug me di cuenta que casi todo... Corrección, TODO en ella era lo mismo que dibujar a Marinette, lo único que le tenía que cambiar era la ropa, por suerte me di cuenta de esto mucho tiempo después de que fui akumatizado, así es, desgraciadamente fui el Evillustrator, pero fue divertido ya que estuve con Marinette la mayor parte del tiempo que estuve akumatizado pero de alguna manera me sentí traicionado por ella aunque no era su intención lastimarme, ella solo quería rescatarme de mí mismo, solo que ver y sentir el poder que me ofrecía el tal HawkMoth y saber que me podía transformar en el "Héroe" que yo había soñado ser y que rescataría a Marinette, pero ella y Chat Noir terminaron por salvarme a mí y el resto es historia.

Regresando al tema de los sueños raros que he tenido, ni siquiera puedo recordar cuando voy a la cama a dormir, pero los sueños recurrentes siempre son en el mismo lugar, en ese lugar yo tengo poderes que nadie más tiene. Daetria es el nombre del "reino" al que visito casi todos los días, el rey y las personas de allá son todos mis conocidos y seres queridos, allá tampoco podía faltar mi Ladybug ni Chat Noir, solo que allá tienen aspectos más... Medievales, como les dije antes, ese reino es especial ya que tiene magia y eso sólo algunas personas la tienen, por ejemplo el par de héroes que les mencioné, y por otra parte estoy yo, el rey es Gabriel Agreste, por lo tanto el príncipe es Adrien Agreste y tal y como en la vida real, todas las chicas mueren por él, sorprendente, yo pensé que el rey aquí iba a ser el padre de Chloe Bourgeois, una chica presumida, arrogante y egocéntrica, hija del alcalde de París, pero no, yo aún estoy sorprendido por esto, pero está bien, ya que el señor Agreste es más razonable que el señor André Bourgeois, y por lo tanto en este reino, como yo tengo poderes, soy el "mago" oficial del reino de Daetria, lo único que puedo hacer es crear objetos que no duran mucho, es como lo que hacía como el Evillustrator, pero esta vez lo hago con mi buen juicio.

Cada vez que requiero hacer "magia" en este reino extraño, hay una voz en mi cabeza que me dice "usa el collar" o "búscame", "ayúdalo y yo apareceré", son cosas que escucho con frecuencia, no sé a qué se refiere pero me encantaría averiguarlo pero mis poderes no pueden ir más allá que crear objetos, ¿collar? Si me pide un collar lo haría pero no sé qué clase de collar quiera esa voz, o la buscaría si supiera que cosa me está hablando, y ¿ayudarlo? ¿A quién?, no tenía ni idea de nada, pero insistía demasiado hasta que un día dijo algo importante "en tu realidad búscame", significaba que esa cosa o persona existía y yo iba a averiguar de qué se trataba.

Esa noche juraría que casi no descansé, había un gato maullando toda la noche en mi ventana, en la mañana le abrí mi ventana y lo dejé entrar, era un bonito gato negro con ojos verdes, me ronroneo y lo estaba acariciando, fui a desayunar con mi familia como siempre hago solo que ahora subí un tazón con leche para el gato, mis padres no se negaron a adoptarlo ya que ellos insistían en que me haría bien enfocarme en otra cosa que no sea dibujar, acariciaba al gato nuevamente y este me mordió la ropa, como si quisiera que lo siguiera y así lo hice.

Salí a la calle siguiéndolo y me llevó a una tienda, el gato se sentó frente ahí y esperaba a que yo hiciera algo, no entendía lo que quería pero entré, justo en ese mismo momento iba saliendo un señor que se veía algo viejo y llevaba cargando demasiadas cosas, chocamos y avergonzado le pedí disculpas y me ofrecí a ayudarle a llevar sus cosas a donde sea que necesitara ir, era lo menos que podía hacer por lo que le ocasioné al pobre señor, éste accedió a que le llevara las cosas y fuimos a dar a una tienda que tenía un toque chino oriental, me pidió llamarlo señor Fu, y por agradecimiento me dio una pequeña caja negra, me pidió no abrirla y usar su contenido hasta la noche, antes de soñar, me pareció raro pero obedecí tan rara petición.

Entré a mi habitación en la noche, dispuesto a dormir, pero recordé lo que me fue pedido y abrí la caja y me puse el collar. El gato que me siguió y me llevó a la tienda me miraba fijamente.

- ¡Hola! - escuché la voz otra vez y no estaba soñando, me di la vuelta y ahí estaba una criatura anaranjada, parecía un insecto con apariencia de un zorro - Veo que Hei te guió, eres muy listo gatito, y tú también Nathaniel... ¿Qué tienes, por qué me miras así? - dijo la criatura, le miraba asombrado y perplejo

Y así fue como comenzó mi extraña vida con gatos y magia.

Magic and CatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora