capitulo XIV

4.2K 421 44
                                    

Ciel tenia 3 meses de haberse aliviado, dos meses de haberse convertido en híbrido - Mitad demonio, mitad humano - y por su puesto un mes que disfruto de sus pequeños. 

Comben-ser la  reina fue sencillo, pero su verdadero reto era su esposa. 

Cuando fue con la reina, el le invento una escusa de que los habían dejado en la puerta de su casa un día, y tras unos estudios revelaron que solo tenían unos días de nacidos y el se encariño con ellos es por eso que decidió adoptarlos, ademas que servirían para entrenar a su esposa, para cuando ambos tuvieran hijos propios, esto a la reina le convenció, puesto que la chica aun a su parecer era muy inmadura para tener hijos, así que le dio el permiso

Era de mañana cuando Ciel llego a la mansión con su dolor de cabeza. 

Ciel entro de su casa vio a Bard, Merin Rin y Finy haciendo una reverencia, despues de todo les llevo un tiempo comportarse como sirvientes, pero todo valió la pena, aunque el bien sabia que ellos no eran personas ordinarias, y ahora que tenia a sus dos pequeños... pues iba a necesitar de esas únicas habilidades de ellos. 

- ¡Bienvenido, Amo! - dijeron los 3.

- si, gracias, espero que todo estuviera en orden mientras estaba ausente - dijo Ciel mientras le daba su saco a Grell y este de mala gana lo tomaba; pues a su lado derecho estaba Sebastian cargando un pequeño bulto, mientras que a su lado izquierdo Alice cargaba otro bulto. 

- ¡Ciel! - grito Elizabeth. 

- Elizabeth - dijo Ciel de mal humor, pues el aun no la quería como ella se merecía, 

- Cien, te extrañe - dijo mientras se colgaba de su cuello y trataba de darle un beso, pero antes de tan si quiera poder hacerlo dos llantos comenzaron a sonar y tanto los sirvientes como la Dama quedaron de piedra, pues hasta apenas Lizzy se percataba de los dos bultos y del nuevo sirviente. 

- ya, ya - dijo Ciel mientras tomaba al que tenia Alice cargando. 

- ¿de...de donde salieron esos niños? - dijo Lizzy tan pálida como la nieve 

- Son MIS hijos,- el recanco la palabra MIS para que no hubiera duda de nada para Elizabeth - tu y yo tendremos que hablar en privado, Sebastian, lleva Grell a su nuevo cuarto y que se instale; Alice, lleva a los niños a mi habitación junto con Merri Rin, Los demás a sus deberes.

- Yes, My Lord - dijeron los sirvientes de la Familia obedientes a lo que su amo les dijo. 

- tu, a mi despachi - dijo despues de entregarle a su Alice el bebe, y Merry Rin recibía el que tenia Sebastian. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

En el despacho de Ciel. 

- Ciel... 

- hace unos meses, cuando estaba resolviendo el caso que me habían encomendado, a la puerta de la mansion dejaron a los pequeños, los lleve con el doctor - comenzó a relatar Ciel - me dijeron que tenían unos días si acaso de nacidos... - tan frágiles e indefensos no quise dejarlos en una casa hogar, así que decidí adoptarlos. - dijo Ciel mientras veía su correo acumulado por un año. 

- En tiendo, pero... por que no me dijiste - Lizzy trataba de procesar todo. 

- No había  tiempo que perder - dijo Ciel sin mirarla. 

- No, No entiendo... Ciel, soy tu mujer... soy la que te debe de dar hijos, NO debes buscarlos con otra persona - estaba enfadada la Dama. - Ciel si querías hijos, debiste regresar para que tu y yo... 

- ¿que, tuviéramos Sexo? por favor Lizzy, ¿ cuantas veces debo de decirte? YO-NO-TE-AMO en tiende lo, yo no quiero hijos con tigo Lizzy, tu te empeñaste a este compromiso, no yo, tu y tu madre me fosaron a casarme contigo. - Lizzy estaba muda no quería saber nada y jugando se la ultima carta. 

- yo... yo.. no quiero a esos bastardos en mi habitación- dijo en un ultimo intento. 

- No te preocupes por eso, tu dormirás en la alcoba principal, yo y mis pequeños dormiremos al otro extremo de la casa. ¡ah! se me olvidaba tengo permiso de la reina para tener a los niños con migo, y tengo un recado para ti - le extendió un sobre sin abrir con el sello imperial. - te lo ha mandado. Ahora retare, tengo mucho que hacer. 

Elizabeth se retiro y se fue a su habitación donde Paula se encontraba, ella había bajado con Lizzy a recibir a Ciel y al igual que Lizzy ella tambien estaba impresionada con los niños. 




El joven amo ¿un doncel?Where stories live. Discover now