capulo IV

6.1K 540 142
                                    

Solo una vez...

***********Alice*********
Si esos dos necesitaron ayuda.
A Que lindos son....
Siempre me fascinado ser una 'casamentera' esos dos realmente necesitaba una ayuda... y bien creo, que hice bien mi trabajo por los ruidos que escucho proveniente del cuarto de Ciel... jeje

¶¶¶¶¶¶Ciel¶¶¶¶¶

Mi vida se fue directo al garete... estaba tan mal pero la platica que tuve con Alice, y admitir mis sentimientos por Sebastian me ayudaron enorme mente.

Estaba en la oscuridad de mi enorme habitación con solo la luna como testigo. Me encontraba en el mas placentero de los sueños... cuando sentí algo sobre mis labios y al abrir los ojos lo vi...

©©©©© Sebastian ©©©©

Después de lo que dijo Alice me quede pensando en que sentía por mi contratista.

Si bien al principio enseñarle a ser y actuar como digno conde fue un reto pero al final en menos de 3 días el ya actuaba y era uno, después enseñarle rebajar me a servirle hasta que el supiera quien era el/la que movió los hijos para que mataran a su familia.... y su abuso sicológico y físico y la humillación que recibió... yo sabía que era es tupido y tonto que una persona buscará venganza por propia mano... pero era tan fascinante el Joven Ciel Phantomhive que no pude quedarme con los brazos cruzados y dejar que otro me ganara aquella alma que a pesar de estar llena de odio, dolor, sed de venganza... simplemente era un alma exquisita... pero sobre todo ese cuerpo que a pesar de los años paresia ser de un a mujer fina y delicada... simplemente me hacia ponerme duro. Imaginar a mi amado amo debajo debajo gimiendo mi nombre... retorciéndose de placer... esperen... dije ¿amado? Por todos los infierno esa maldita vampira tiene razón esa fascinación llego a ser lo que los humanos llaman 'amor'.

Yo un demonio de alto rango enamorado...

Ente al cuarto para verlo dormir estaba tan lindo... que no resistí y comenzó a besarlo...

*-*-*******narro yo*-*-*--*-*-*

Ciel despertó al sentir algo sobre sus labios el espero cualquier cosa pero no espero a que esa 'cosa' fuera su fiel mayordomo/demonio el quien lo estuviera besándolo.

Sebastian nunca imagino que ese simple contacto despertara a su joven amo/contratista se despertara y que por encima de todo comenzara a corresponderle a que beso.

Ese beso tierno por parte de Ciel y su mayordomo comenzó a formarse cada ves a apasionado exigen gente y sobretodo mas pasional.

Para Sebastian el sentir eso dulces labios inexpertos pidiendo mas de lo que podían eran una dulce tortura.

Mientras que para Ciel besar esos tentadores y pecadores labios hacían querer mas.

Ambos estaban tan calientes que la ropa comenzó a estorbar.

-Sebas...tian - gemía el al notar como su mayordomo quitaba su playera y comenzaba a jugar con sus pezones.

-Ciel...- dijo el al notar como el bulto del pantalón de su amo comenzaba a hacerse mas notorio, pues el comenzaba a jugar con esos pequeños y rosados botones que tenia por pezones.

Después de un rato de jugar ambos querían mas y ya no se de tenían y no querían de tener se.

Sebastian comenzó a meter los dedos en la pequeña entrada de Ciel este al principio sintió dolor pero después un inmenso placer... después esos tres dedos fueron remplazados por algo mas grande...

-voy a entrar- dijo para que el joven se alistara y solo recibió un asentimiento de parte de este.

-ahhhh.... du...duele!- gemía a el chico de 17 años al sentir como ese Enorme miembro entraba en su pequeño ano. El solo podía aferrarse a las sabanas de su cama.

-tan.. apretado... pronto pasara...- decía su amante. Sentía como ese delicioso agujero lo recibía y succionaba su miembro.

El no se movió aunque quiera moverse, no se movió hasta que el joven a su lado comenzó a mover sus caderas, y fue como todo comenzó cada estacada daba en su punto G.

'Aunque solo sea una vez deja me amarte'

Pensaba aquel mayordomo.

'Aunque solo sea una vez... y aunque sea falso.. deja me amarte' -.pensaba el conde.

Después de unos momentos y de unas estocadas mas Ciel se vino entre sus vientres y Sebastian en el interior del menor.

Pero lo que no sabían es que aquel liquido llegó a un lugar y un día que cambiaría...

Ciel quedó exhausto así que se durmió de inmediato mientras el demonio sentía una extraña energía recorriendo su cuerpo. Pues esa unión en cierto modo fue como probar un trozo de su futura comida.

-¿que hiciste con migo Ciel- susurraba el demonio viendo a la que fue testigo de su amor prohibido. La hermosa Luna hoy estaba en su punto y hoy en sierra manera era su cumpleaños y si Ciel fue chica la hubiera dejado embarazada. Pues ese era un ritual...

Pero era absurdo puesto que su joven amo era eso Un 'chico' y eso seria imposible ¿verdad?

Al amanecer Ciel se despertó sintiéndose algo cómodo.

*-*-*-*-*-Ciel*&*&-**&-&&*

Desperté esta mañana y me sentía realmente cómodo.

- Buenos días amo- dijo mi maldito mayordomo en mi espalda y susurrándome esos maldito buenos días en mi oído..... ¿QUE CARAJOS HACE EL EN MI CAMA....! y así en u rápido movimiento llegaron los recuerdos de lo que había paso en la noche y me sonroje...

-bu.. buenos.. días- vamos si el controla te!

-parase que mi pequeña fierecilla esta tímida esta mañana- dijo con sarcasmo.

- no es de...- un sonido en la puerta, y yo me altere.

- perdonen- dijo una voz divertida desde la puerta. A la cual reconocí como Alice y vol te amos a verla - par de Tortolitos, pero sierra persona esta aquí... realmente le están esperando a desayunar... e impedido que ella entre así que... - dijo para después serrar la puerta pero al infante la abrió.- a se me olvidaba Sebastian te habla la futura señora... Phantomhive. -es mi imaginación o la odia- dice que necesita decirte unas cosas. Mejor vete yo cuido del amo... o vamos no me mires así. Solo quiero escoger un conjunto que cubra esos hermosos chupetones....

*-*-****-*-*******&*&*--*

Bien hasta aquí...

Que paso... huy... waaaa.. que tal me quedo... xD

Ya saben dejen sus estrellas y sus comentarios.
(^-^)

El joven amo ¿un doncel?Where stories live. Discover now