ALABANZAS PARA DIOS

389 16 1
                                    

Venid, aclamemos alegremente a Jehova; cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.
Lleguemos ante su presencia con alabanza; aclamemosle con cánticos.
Salmos 95:1-2

Dios se merece mi mejor adoración, no importa por lo que estés pasando debes dar lo mejor de ti al Señor. En su palabra dice que Dios busca adoradores que le adoren en Espíritu y en verdad, el que adora a Dios en Espíritu es el que esta cerca de la presencia de Dios .

Y es que muchas veces damos a Dios una adoración mediocre, si el es el Rey de Reyes deberíamos dar lo mejor de nosotros.

De nuestros labios sólo deben brotar alabanzas para Dios, sabes el diablo quiere robar la adoración. a Dios, quiere quitar la música que debería ser solo para Dios, cuando vas por la calle, o cuando estas en el bus, cuando vas por ferias, o cuando pones radio, escuchamos por todo ello esa música secular, muchas veces sin querer nos vemos cantando esas canciones, es en ahí que el diablo roba la adoración que debería ser solo para Dios.

Ponte a pensar ¿que música escuchas cada día, que clase de música tienes en tu celular?
No quiero juzgar a nadie, por que yo se cuanto cuesta dejar de escuchar esa música, Dios quiere que te entregues por completo a El, por lo tanto tu música también debe ser solo para Dios.

Alaba a Dios levanta tus manos al cielo, El se regocija cuando tu lo adoras, cierra tus ojos y serás lleno de la hermosa presencia de Dios, que quita todo dolor, que trae paz y sanidad a tu alma, déja inundar tu vida con su infinito amor.

Dios anhela tanto estar contigo, porque no se lo permites, nada en esta vida podrá llenar tu corazón sólo Dios. Puede que tu no lo veas, puede que no lo puedas tocar, pero El esta ahí, su dulce presencia esta ahí, busca tener un corazón y una vida íntegra ante Dios, adora con todo tu corazón al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Por un momento en tu presencia Dios, por un instante de tu amor todo daría no importaría, lo que tenga que esperar, tengo hambre de ti Señor, de tu presencia de tu fragancia de tu poder...!!!

Mi Cristo mi Rey nadie es como tu, toda mi vida quiero exaltar las maravillas de tu amor, todo mi ser lo que yo soy nunca cese de adorar, cante al Señor toda la creación honra y poder majestad sea al Rey.

Canto con gozo al mirar tu poder, por siempre yo te amaré y diré cuán grande eres Dios...!!!!

ORACIÓN

Mi Dios que mis labios sólo te adoren a Ti, que mis alabanzas sean como dulce miel para ti, sean como un perfume agradable ante Ti, es que no hay lugar mas alto que estar a tus pies Señor.
Amén

DIOS ES VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora