TU DECIDES A QUIEN SEGUIR

545 22 4
                                    

¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
Santiago 4:4-5

Dios es un Dios celoso, pero sus celos no son como los nuestros el nos cela con un celo santo. El nos ama tanto pero no le gusta que nosotros digamos solo de boca que lo amamos pero nuestras acciones digan lo contrario.

En la biblia Jesús nos enseña que no se puede servir a 2 señores, que tenemos a elegir 2 caminos el angosto que nos lleva a la vida eterna, o el ancho que nos lleva a la perdición, cada uno de nosotros decide que camino tomar.
Pero hay algo por sobre todo que no le gusta a nuestro Padre y es que seamos tibios, en el libro de apocalípsis nos dice:
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Apocalipsis 3:16

Una persona tibia es aquella que no está comprometida con el Señor, un día va a la iglesia y al otro esta en una fiesta, con sus labios dice que Dios es amor pero sus frutos dicen todo lo contrario, ama a Dios pero también ama al mundo, le es difícil dejar las cosas de este mundo.

Muchos cristianos a pesar del tiempo que ya se convirtieron al Señor, aun no dejan este mundo, es de mal testimonio ver que en la iglesia aparentan ser buenos cristianos pero siguen practicando las costumbres de este mundo, es ahí donde te das cuenta que esa persona nunca recibió al Señor con todo su corazón, pues si así lo hubiese hecho nunca haría tales cosas por temor y respeto a Dios he aquí algunas de las cosas que aún practican las personas tibias. .... Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Gálatas 5:19-21

La palabra de Dios es bien clara y dice que si tu prácticas las cosas de este mundo y te juntas con este, no heredaras el reino de Dios.

Dios es un Dios fiel con nosotros por por lo tanto también demanda de nosotros nuestra fidelidad para con el, si tu tienes una novia o novio no creo que te gustaría que esté te diga que te ama y que a otra persona le diga lo mismo, a nadie le gusta ser engañado yo creo que toda mujer u hombre anhela fidelidad de su pareja. Dios también demanda eso, nadie puede engañar a Dios pero imagínate como se sentirá si tu juegas a ser cristiano,y que del sacrificio de su hijo en la cruz acaso fue en vano? porque te sigues comportando como un mundano??? Dios tiene celos de sus hijos porque nos ama y quiere que de la misma manera nosotros le amemos sólo a El.

Decide a quien seguir, si al mundo o a Dios pero de ninguna manera seas tibio. No soy nadie para juzgarte pero un día todos daremos cuentas al Señor, de la manera que vivimos aquí en la tierra.

HAGAMOS Y LA DIFERENCIA LEVANTEMOS UNA NUEVA GENERACIÓN APASIONADA POR SEGUIR A CRISTO....!!!

DIOS ES VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora