OFRENDA AL SEÑOR DE CORAZÓN

351 9 0
                                    

2º de Corintios 9:6-7 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Una noche en un culto, el pastor anuncio y dijo a los hermanos lo sgte: Los miembros crecieron en gran manera y ya nuestra iglesia quedo pequeña y no nos abastece, necesitamos reconstruirla y hacerla más amplia , para este proyecto se nesecita de 35000 dólares, y los instó a cada uno a que ayuden en la obra.

El domingo llegó y el pastor predicó, y les dijo que necesitaba la ayuda de la iglesia para reconstruirla, en eso se levantó una ancianita, esta hna era muy pobre, muchas veces la iglesia había levantado una ofrenda de amor llevándole víveres, para ayudarla pues sufría una pobreza extrema.

Esta mujer se levantó y le dijo al pastor, yo soy muy pobre no tengo mucho para ayudar a la iglesia, pero aquí le traigo lo más preciado que tengo, es mi platito y mi cuchara de madera en la que cada día como mi comida, es todo lo que puedo dar se que por lo menos le darán 1 dólar , pues no tengo otra cosa de valor para ofrendar, pero quiero aportar en algo por lo menos.

El pastor le agradeció y la ancianita se fue a sentar, en eso el pastor dijo a la iglesia de la ofrenda de la hna y les dijo:¿ cuanto daría por este platito y cuchara de madera? En eso un hermano se levantó y dijo:pastor yo le daré 35000 dólares vendamelos a mi.

Al escuchar esta historia de esta hermana conmovió mi corazón, muchas veces pedimos a Dios que nos prospere económicamente, que nos ayude a salir de las deudas que tenemos, pero cuando se trata de ofrendar para Dios nos volvemos tan pobres que damos la moneda más pequeña, y le exigimos al Señor y reclamamos ¿porque no puedo prosperar?.

Todo lo que tu tienes hasta ahora nada es tuyo, todo es Dios, El podría en cualquier momento quitártelo. No te dejes segar por el amor al dinero, quizás no tienes el don de evangelizar, pero puedes ofrendar y ayudar a que se expanda el evangelio, y otras personas conozcan a Jesús. Aprendamos de este ejemplo al igual que el de la viuda en la Biblia, ella dio todo lo que tenia, y si das dalo de corazón.

Si siembras para la obra de Señor, tendrás tu recompensa en el cielo, pero si solo te enriqueces y solo anhelas llenar tu bolsillo, ya Dios te juzgará por tus actos.
Ofrezcamos lo mejor de nosotros a Dios....!!!

DIOS ES VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora