YO PERTENEZCO A DIOS

733 23 2
                                    

Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
1 Corintios 6:20

Cuando entregamos nuestra vida a Dios le pertenecemos a El, nuestra vida, cuerpo, alma(sentimientos, pensamientos,) ya no vivimos para nosotros si no para Dios.

(jovencita) que estas leyendo esto debes saber que tu cuerpo le pertenece al Señor, en la biblia nos dice que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo, habita en nosotros, déjame hacerte una pregunta ¿como esta tu templo? ¿lo estas cuidando como es debido? siendo nuestro cuerpo un lugar santo nosotros debemos ser santos.

Quizás en este momento tienes una relación  con alguien, esa persona te respeta? te cuida,protege....no debes permitir que nadie se sobrepase contigo, debes hacer respetar tu cuerpo, que nadie venga y quiera hacer lo que quiera contigo, todos los jóvenes estamos expuestos a caer en fornicacion, ten cuidado con eso, el enemigo no está tranquilo y todo el tiempo va querer hacerte caer en ese pecado o cualquier otro, cuida tu cuerpo pues tu le perteneces a Dios, recuerda tu cuerpo ya no es tuyo.

Glorifica a Dios con tu cuerpo, como lo cuidas? te vistes como una verdadera hija de Dios? con la intención de agradar a Dios, de que el ponga sus ojos en ti? ? O te vistes como para los hombres, buscando llamar su atención vistiendote de forma indecorosa? ten cuidado en tu forma de vestir como hijas de Dios debemos vestirnos decorosamente.

TE VUELVO A REPETIR TU CUERPO LE PERTENECE A DIOS, ES EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO..!!!!

DIOS ES VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora