1,

598 34 36
                                    

Habían pasado tres años, estábamos en diciembre y yo estaba de vuelta.

Luego de todo el drama habían ocurrido miles de cosas diferentes pero aún así yo seguía sin saber nada de él y no me importaba en lo absoluto.

Los años anteriores habían sido un desastre, y a decir verdad, uno bastante divertido. Luego del inconveniente, había eliminado todas mis redes sociales; desactive instagram y twitter, eliminé el canal de YouTube, el cual solo tenía unos tres vídeos, entre ellos el popular #asksamlen, desinstale snapchat, solo había quedado con whatsapp y sin embargo ni lo usaba, solo me contactaba por iMessage.

Había ingresado a un gym en busca de clases de boxeo, las cuales me ayudaron de una manera increíble, mi condición física era la mejor en estos momentos, mi cuerpo estaba aún más lindo que antes y de hecho hizo que pudiera manejar los ataques de ira que empezaron a presentarse el primer año después de mi partida a Italia.

En fin, mi cabello había crecido considerablemente igual que mi grupo de amigos, los Dolan, los Jacks, Niall, Zayn, Beth, Derek, Skate, John, Jill, Pia Mia, Stassie y Kendall estaban a mi lado siempre para hacerme la chica mas feliz del mundo. Incluso la nueva novia de Johnson, Mishell, se había hecho mi amiga de una manera muy rápida, la chica no era para nada como el resto de las perras que rodeaban a mis amigos, ni se acercaba a ser de ese tipo de mujeres.

Entre otras cosas no se si recuerdan a Sebastian, el médico que me había entregado el papel con su número junto a mis muletas... Nos encontrábamos en una relación actualmente. Llevábamos dos años juntos y en verdad lo amaba, era una de las personas mas adorables en el mundo y un amor conmigo, amaba sus tatuajes, incluso me había persuadido para hacerme unos cuantos junto a él.

Se había ido a vivir conmigo a Venecia a mitad de nuestra relación, nos quedábamos en mi casa propia y luego de eso estabamos aquí, en Omaha.

Sonreí con suficiencia inhalando todo el aire que podía, meneando mis caderas de un lado a otro al caminar por las calles de Nebraska haciendo que todos fijaran su vista en mi, desde las plásticas morenas y rubias hasta los vendedores de los puestos de comida rápida.

Llegué al parque colocandome mis Ray-Ban de cristales tornasol, encendí un cigarro y abrí la aplicación de instagram decidida acomodando mi chaqueta beige.

Reactivaría la cuenta.

---

HOLA! bueno aquí está la segunda temporada de puzzle!🎊

Este capítulo es solo para que conozcan la vida de Valentine y todo lo que ha sucedido en todo el tiempo anterior💘

#2: Destroyed Pieces » s.wWhere stories live. Discover now