=== CINCO ===

3.3K 192 80
                                    

Sucrette


Pasaron varios meses para que yo volviera a llamar a Castiel desde la vez que me fui del bar con Nathaniel. Y a pesar de lo lastimada que estuve por las palabras que Castiel nunca se había atrevido a decirme, continué saliendo con Nathaniel, esperando que el mal rato terminara.

Cuando volví a llamarle el simplemente actuó como si ese día jamás hubiera ocurrido. Seguíamos saliendo a beber café ocasionalmente, a los jueves de rock nunca falte y en ocasiones Nathaniel me decía que lo invitara a alguna de las fiestas que el ofrecía.

Nathaniel y yo no éramos novios, yo me esforzaba por ignorar lo que había ocurrido cuando Castiel se entero que salía con él, pero a veces sin darme cuenta estaba pensando en cual sería el verdadero significado de todas aquellas palabras que Castiel me había dicho.


Castiel


Cuando ella se fue ese día con él camine a casa pensando que quizá lo mejor sería nunca más llamarle y dejarla que viviera lo que ella siempre había querido vivir... Un romance perfecto, con un hombre perfecto. Después de todo, él era mucho más exitoso que yo.

Con el paso de los días empecé a enloquecer pensando en ella, pero me aferre a mi idea de no llamarla. Entonces un día ella llamo y todo lo que había pasado anteriormente estaba olvidado en ese instante. Solo quería verla.

Durante muchos meses, más de los que quisiera aceptar... Me trague mi orgullo y estuve al lado de ella, escuchando sus historia, tomando las sobras de su tiempo e incluso asistiendo a esas fiestas que el ofrecía, como ya había dicho antes en mi relato. Pero todo valía la pena por verla.


Sucrette


Sinceramente me encontraba completamente confundida, se suponía que yo debía morirme de amor por Nathaniel, pero no era así, se suponía que debía sentirme bien por estar al lado del hombre tierno y dulce que siempre había deseado... Entonces ¿Por qué en el instante en el que Nathaniel se encontraba hincado frente a mí, pidiéndome matrimonio, no hacía que saltara mi corazón? Solamente sentía una opresión en el pecho y antes de que siquiera pudiera decir una respuesta, buscaba esos ojos grises entre todas las personas en ese restaurante, con la esperanza de encontrar una escapatoria a mi situación, pero solo atine a decir -Si- porque no podía dar otra respuesta, llevaba casi de un año de noviazgo con él, sin embargo en todos esos meses no había pasado de un beso en la mejilla, bueno... en realidad yo nunca me deje y todo por culpa de él. Todo por culpa de lo que hizo ese día...


Flashback


Paseaba por la sala de la casa que compartía con mi amiga Rosalya ansiosa, recordando muy feliz que había pasado hace unas horas. Nathaniel me había declarado su amor después de un par de meses saliendo, pidiéndome que fuera oficialmente su novia, a lo cual yo acepte muy contenta, mi sonrisa era enorme en ese momento. Entonces sonó el timbre. Camine hacia la puerta y al abrir mi sorpresa fue enorme, vi sus ojos de ese gris casi negro, su cabello rojo (Teñido, no era un secreto) y su boca por alguna clase de inercia, eso me asusto, así que dirigí mi mirada de nuevo a sus ojos. Y el comenzó a reclamar.


-¿Es verdad?- lo mire sin comprender y al ver que no iba a añadir nada más termine por cuestionar.


-¿Qué cosa Castiel? – dije mientras rodaba los ojos


- ¿Es cierto que aceptaste ser la novia del afeminado ese?- Iba a replicar su antipático comentario hacia mi novio en ese momento, pero su voz temblaba y ni siquiera me sostenía la mirada, algo nerviosa trague saliva y respondí.

Todo por ti ( Fanfic CDM ) #PremiosCDM/#AmorisAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora