=== DOS ===

4.9K 267 80
                                    


Castiel


Sabía que no tenía que estar ahí, realmente estaba convencido. Era realmente molesto tener que ver a todas esas mujeres que me tomaban del brazo sin siquiera tomarme a parecer. OK. lo acepto... Antes no me molestaba, pero ahora es diferente...

Caminaba pasivamente por todo el jardín de la casa de "el afeminado delegado" en medio de algo que él solía llamar "fiesta". Supongo que mi concepto de fiesta es más salvaje.

Entonces ella entro por la puerta principal y la pude mirar... Observe con detalle su hermoso rostro, esos lindos ojos verdes, llevaba el cabello suelto y le caía a mitad de la espalda... ligeramente formando suaves ondas. Traía puesto un vestido azul sobre la rodilla que no estaba ajustado pero podía notar perfectamente cada una de sus sensuales curvas y como siempre llevaba unos coquetos zapatos que aunque no eran altos tenían cierto encanto.

Poso su mirada sobre mí, percatándose de que la observaba desde lejos y finalmente provoco ese reconfortante y odioso calor en mis mejillas, que a últimas fechas solo ella podía provocar. Camine hacia ella rápidamente y pude divisarla más de cerca. Simplemente era perfectamente hermosa.


-Wow Su, estas usando un vestido, es una locura! ¿Dónde están tus pantalones que siempre usas?- Dije mientras la observaba con atención, sin perderme ningún detalle, guardándolo para recordarlo después.


-Cállate Castiel- Ordeno enojada.


-Por favor Sucrette no te lo tomes a mal, ven - le extendí la mano - vamos a bailar - tome su mano al no verla decidida y la lleve hasta donde todos bailaban.


Una dulce melodía comenzó dando inicio a nuestro baile y yo comencé por tomarla de la cintura y guiarla. Ella al principio daba pasos tímidos, pero con el tiempo tomo confianza. Parecía que era un momento mágico y que realmente lo estaba disfrutando. Sentía las miradas de todos sobre nosotros bailando. Se sentía tan bien eso... Estar junto a ella de esa manera; bailando tan juntos, pero todos sabemos que los sueños nos son eternos y por desgracia el mío ahí acabo.


-Sucrette! Aquí estas... Llegaste - Le llamo él, alegre por haberle encontrado.


-Suéltame Castiel - Me pidió, a lo que yo obedecí. Al separarnos, se dio la vuelta y acudió al llamado de ese tipo. - Adios Castiel - Se despidió con una sonrisa rápida y desapareció entre las personas tomada del brazo de él.


Pero en fin... Tú siempre habías querido estar con él, con el más amable, el más estudioso y el más dedicado de los estudiantes de nuestra generación. ¿Qué más da que fuéramos amigos desde hace 3 años? Por más que lo intente jamás me compararía con él.


¿Olvidarla? Ya lo intente... Pero nunca en mi larga vida de 20 años había conocido a alguien como ella.


-Yo te amo... Sucrette - susurre con un hilo de voz mientras la veía marcharte del brazo de él. Pero aunque en esa ocasión se halla ido con él, valió la pena asistir... Pues con solo ver su mirar me provocaba sonreír.


Todo por ti ( Fanfic CDM ) #PremiosCDM/#AmorisAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora