Capítulo 2.

10.5K 852 114
                                    

Jin: Suga, te necesito en la cocina. -Murmuro sin ninguna expresión en su rostro, a lo cual el menor no pensó un segundo y lo siguió pensando que el contrario no le daría de comer si no le obedecía en eso o en cualquier otra cosa. Los demás miembros de la banda no quisieron negarse ante aquello por más que quisieran, por el mismo motivo, por lo que trataron de distraerse con cualquier cosa de la casa.

Mientras tanto en la cocina Jin se encontraba preparando la comida mientras Suga se encontraba sentado en frente de el observando lo que el mayor hacia con atención hasta que el contrario dijera algo, como por ejemplo para que lo llamo a allí.

Jin: Cuéntame Suga, ¿Cómo tomas esto de tener que hacer lo que nosotros queramos?

El menor se sorprendió por aquello pero no lo demostró sin embargo murmuro seriamente como era de costumbre, observando el rostro del mayor.

Suga:Me parece raro que tu lo preguntes, pues si hablamos de ti siempre hago lo que me pides, no quiero que me dejes sin comida.

Jin: Pero esto es distinto. -Murmuro entre risas el mayor terminando la comida.

Jin se limpio las manos en el delantal que llevaba sacándose este. Sonría por lo que se venía, de a ratos sentía lástima por el menor. Pero aquello no era malo, además sabía que, contándose a el mismo, cinco personas en el almuerzo, que estaba muy cerca, estarían felices.
Suga frunció el ceño antes de responder, confundido.

Suga: ¿Cómo? Es obvio que no es distinto, ¿a qué te refieres?
Jin: No lo es, por esto.

Y al terminar aquella frase se dirigió a un rincón de aquella cocina y de dentro de una caja saco un pequeño traje de Maid. Sonrió burlón y el menor notó aquello, sintiendo sus mejillas arder y pudo suponer que estaban rojas, lo que no sabia si eran más por la vergüenza o la rabia.

Suga: Estas loco, ni lo pienses...

Jin: Oh si, cuando la comida este hecha, tu la llevaras a la mesa y nos servirás a todos así vestido, es algo que seguramente los chicos estarían complacidos de ver, no te preocupes. -Al terminar aquello sonrió ampliamente y a la par soltaba una leve carcajada.- La comida esta hecha, voy a preparar la mesa, tu vístete.

Y salio de allí con una sonrisa satisfecha en su rostro, con algunas cosas así preparaba la mesa con ansias para ver al menor con aquel traje. Comenzo a preparar la mesa y cuando lo hubo hecho subió las escaleras pasando por la habitación de cada uno de los chicos para avisarles que ya estaba la comida, todos bajaron como rayo hacia la mesa sentándose, no porque supieran lo que el mayor les tenía preparado sino por la comida.
Todos miraron confundidos al mayor al ver la mesa vacía y como el se sentaba. Todos estaban confundidos, pero por sus cabezas rondaba una pregunta. "¿Dónde esta Yoongi?" pero nadie se animaba al preguntar primero.

Kook: Jin, ¿dónde está Suga hyung?

Jin: Ya vendrá. -Susurro para luego voltearse ligeramente y gritar en dirección a la cocina.- ¡Suga, ya puedes venir!

Su sonrisa se hizo más amplia al decir aquello, esperando que el menor apareciera, mientras que los demás miraban con curiosidad la puerta de la cocina.

Dulce prenda. [Suga x BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora