𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒆𝒆𝒏

8.3K 751 20
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑆𝐸𝑉𝐸𝑁𝑇𝐸𝐸𝑁 )
𝚎𝚕 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚛𝚒𝚍.

En años anteriores, Alaska nunca había tenido la necesidad de estudiar para sus exámenes, le bastaba poner atención durante las clases, pero en Hogwarts no era así.

Los días comenzaban a ser más calurosos y el Castillo estaba más tibio de lo normal, en especial en el aula grande donde los examinaban por escrito. Les habían entregado plumas nuevas, especiales, que habían sido hechizadas con un encantamiento antitrampa.

También tenían exámenes prácticos. El profesor Flitwick los llamó uno a uno al aula, para ver si podían hacer que una piña bailara claqué encima del escritorio, Alaska lo había logrado casi a la perfección. La profesora McGonagall, por otro lado, los observó mientras convertían un ratón en una caja de rapé. Ganaban puntos las cajas más bonitas, pero los perdían si tenían bigotes, la chica tuvo suerte de que los bigotes hubieran desaparecido por completo. Snape los puso nerviosos a todos, respirando sobre sus nucas mientras trataban de recordar cómo hacer una poción para olvidar. Alaska lo había hecho a la perfección según el criterio del profesor, y ese comentario hizo que se sintiera bastante bien consigo misma.

El último examen era Historia de la Magia. Una hora respondiendo preguntas sobre viejos magos que habían inventado calderos que revolvían su contenido, y estarían libres, libres durante toda una maravillosa semana, hasta que recibieran los resultados de los exámenes. Cuando el fantasma del profesor Binns les dijo que dejaran sus plumas y enrollaran sus pergaminos, Alaska no pudo dejar de alegrarse con el resto.

Nada más de exámenes, al fin eran libres de pasar sus tardes en los jardines del colegio o descansando en la sala común, pero aquel día en especial, con el cielo brillante y una leve brisa que los refrescaba, era perfecto para disfrutar afuera con una interesante charla.

Alaska salió del Castillo y mientras se dirigía a su destino observó a algunos de sus compañeros de Slytherin de primer año disfrutando del día mientras remojaban sus pies desnudos en las orillas del lago. Por otro lado del Lago estaban los gemelos Weasley y su amigo Lee Jordan, que se dedicaban a pinchar los tentáculos del calamar gigante que tomaba el sol en la orilla.

La chica se estaba dirigiendo a la cabaña de Hagrid, desde que Norberto se había ido no había tenido tiempo para ir a visitarlo, y eso es lo que haría ahora. Encontró al guardabosques sentado en un sillón, fuera de la casa, con los pantalones y las mangas de la camisa arremangados, y desgranaba guisantes en un gran recipiente.

—Hola —Dijo sonriente—. ¿Has terminado los exámenes? ¿Tienes tiempo para beber algo?

—Por supuesto, para eso estoy aquí —Comentó Alaska sentándose a su lado.

Hagrid fue bastante amable con ella, le preparó un té helado que a pesar de no ser lo más delicioso la ayudó a refrescarse, la chica lo ayudó a desgranar los guisantes mientras el guardabosques comenzaba a hablarle de las miles de criaturas que había visto a lo largo de su vida y le interesaban.

princesa de slytherin ¹ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora