𝒇𝒊𝒇𝒕𝒆𝒆𝒏

8.4K 824 93
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝐼𝐹𝑇𝐸𝐸𝑁 )
𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎.

Tal como habían supuesto, el discurso que el profesor Snape les dio a ambos luego de enterarse de su "Paseo nocturno", cómo él lo había llamado, fue bastante tedioso. En un breve resumen les habló de lo decepcionado que estaba de ambos y que esperaba mucho más de dos alumnos tan inteligentes como ellos, también les comentó que habían deshonrado a su casa y que de alguna manera tendrían que recuperar los 20 puntos perdidos.

Para Draco y Alaska no fue tan difícil lograrlo, en su siguiente clase de Pociones lograron recuperar los puntos y el problema había quedado resuelto.

A diferencia de ellos, las cosas para Potter, Granger y Longbottom no habían resultado tan fáciles. La historia de los puntos que perdieron esa noche se propagó con rapidez por todos los estudiantes y al día siguiente ya todos estaban al tanto de que Harry Potter; el famoso Harry Potter, el héroe de dos partidos de quidditch, les había hecho perder 150 puntos, él y otros dos estúpidos de primer año. Y el rumor había sido propagado por nadie menos que Draco Malfoy.

De ser una de las personas más populares y admiradas del colegio, Harry Potter súbitamente era el más detestado, aunque no superó a Alaska, el miedo siempre sería superior al enojo. Hasta los de Ravenclaws y Hufflepuffs le giraban la cara, porque todos habían deseado ver a la casa de Slytherin perdiendo la copa por primera vez en años.

Para Alaska aquel tema pronto pasó a segundo plano, los exámenes se aproximaban y al ser su primer año en Hogwarts y ser una total inexperta en los exámenes, debía concentrarse en sus estudios para obtener los resultados que deseaba.

Todos los alumnos se quedaban trabajando hasta altas horas de la noche, intentando recordar los ingredientes de complicadas pociones, aprendiendo de memoria hechizos y encantamientos y repitiendo las fechas de descubrimientos mágicos y rebeliones de los gnomos.

Y cuando lo único que pasaba por sus mentes era cumplir con los deberes y no dormirse durante las clases, un recordatorio le llegó a Alaska y a Draco durante el desayuno.

"Su castigo tendrá lugar a las once de la noche. El señor Filch los estará esperando en el vestíbulo de entrada".

-Prof M. McGonagall.

Eso era lo que decía la nota, recordándoles el castigo que aún debían cumplir.

—No debiste romper las reglas, Alaska. —Le reprochó Daphne luego de que la chica soltara un fuerte quejido—. Sólo quedan pocos días para los exámenes y tu te perderás toda una noche de estudios por el castigada.

—Cuando lo hice no tenía planeado ser castigada Daphne, no fue algo intencional.

—Pues para la próxima ni siquiera pienses en hacer algo indebido —Le aconsejó la chica mientras se levantaba y agarraba sus libros—. Las clases están por comenzar, será mejor que nos vayamos.

princesa de slytherin ¹ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora