𝒔𝒊𝒙𝒕𝒆𝒆𝒏

8.2K 838 23
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑆𝐼𝑋𝑇𝐸𝐸𝑁 )
𝚕𝚊 𝚋𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚙𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚊.

La extraña figura no se detuvo hasta llegar junto al unicornio, donde bajó la cabeza sobre la herida del animal y comenzó a beber su sangre. Alaska sintió un frío recorrer su espalda baja.

—¡AAAAAAH!

Draco dejó escapar un terrible grito y sin pensarlo dos veces huyó del lugar siendo seguido por Fang. Ante el nuevo ruido, la figura encapuchada levantó la cabeza y miró directamente a Alaska y Harry, los únicos que se habían quedado inmóviles. La sangre del unicornio le chorreaba por el pecho. Se puso de pie y se acercó rápidamente hacia ellos... Alaska levantó su varuita con la mano temblorosa pero ningún hechizo que pudiera salvarlos de esa situación se le vino en mente, estaban paralizados por el miedo.

Casi sin poder ver, y siendo lo único que lograron hacer, retrocedieron poco a poco y se detuvieron al escuchar cascos galopando a sus espaldas, algo saltó limpiamente sobre ellos y atacó a la figura.

Alaska estaba observando como la figura era espantado por un hombre mitad caballo, Harry a su lado cayó de rodillas al suelo mientras se tocaba la cicatriz y se quejaba por un dolor que había comenzado a sentir. Pasaron unos minutos antes de que se calmara y pudiera concentrarse en lo que pasaba. La figura ya se había ido y el centauro estaba delante de ellos, parecía joven, tenía cabello rubio muy claro, cuerpo pardo y una cola blanca.

—¿Están bien? —Les preguntó el centauro mientras ayudaba A Harry a ponerse de pie.

—Sí... gracias... ¿qué ha sido eso?

El centauro no contestó. Tenía ojos asombrosamente azules, como pálidos zafiros. Primero observó a Alaska con cuidado y luego a Harry, fijando la mirada en la cicatriz que se veía amoratada en su frente.

—Será mejor que regresen con Hagrid, ambos deben regresar. El bosque no es seguro en esta época, en especial para ti Potter. ¿Pueden cabalgar? Así será más rápido... Mi nombre es Firenze. —Añadió, mientras bajaba sus patas delanteras, para que Harry y Alaska pudieran montar en su lomo.

Del otro lado del claro llegó un súbito ruido de cascos al galope. Otros dos centauros aparecieron velozmente entre los árboles, resoplando y con los flancos sudados.

—¡Firenze! —Rugió uno de los centauros—. ¿Qué estás haciendo? ¡Tienes a dos humanos sobre el lomo! ¿No te da vergüenza? ¿Es que eres una mula ordinaria?

—¿Te das cuenta de quién es uno de los humanos? —Dijo Firenze señalando con la cabeza al chico—. Es Potter. Mientras más rápido se vaya del bosque, mejor.

—¿Qué le has estado diciendo? —Gruñó nuevamente—. Recuerda, Firenze, juramos no oponernos a los cielos. ¿No has leído en el movimiento de los planetas lo que sucederá? —El otro centauro dio una patada en el suelo con nerviosismo.

princesa de slytherin ¹ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora