𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

22.6K 1.3K 878
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝑃𝑅𝑂𝐿𝑂𝐺𝑂 )

𝚒𝚗𝚝𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚝𝚘𝚛𝚢 𝚜𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗.



















━━━━━ oii. 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘭𝘰𝘨𝘶𝘦.

Con sólo once años, su vida ya había había experimentado demasiadas tragedias, varada en un rumbo incierto y atrapada en un callejón sin salida, así era como describía su subsistencia en el orfanato que debía llamar su hogar.

Alaska lleva su vida entera sintiéndose perdida y rechazada, como una extraterrestre en aquel lugar. Porque sí, la chica no iba a ser modesta, ella sabía que era mejor que todos los niños en el orfanato, eso lo tenía claro, y era una de las razones por las que se sentía de esa manera.

Sin embargo, el destino parece al fin estar de su lado en cuanto recibe su carta de Hogwarts, donde un centenar de aventuras la esperan allí. Los secretos nunca duran para siempre y la verdad comienza a revelarse con un simple rumor publicado en El Profeta, su nueva vida en un mundo lleno de magia le dio la oportunidad perfecta para conocerse por fin a si misma y aprender acerca de su pasado.

Aunque, a veces, el pasado nunca es tan brillante como imaginamos, y a Alaska sólo le queda por aceptarlo y enfrentar los nuevos problemas que el conocimiento trae consigo.

princesa de slytherin ¹ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora