Todomatsu el daydream

640 56 96
                                    

Supongo que lo anterior te mantuvo muy confundido ¿No es así? No te preocupes, yo tampoco entendí mucho. Si te lo cuento, tal vez hasta yo mismo lo entienda.

Todo comenzó un día muy normal. Había tenido pesadillas, como me pasaba cada cierto tiempo, pero como me decía Kusomatsu, eran solo eso; pesadillas, no se tornarían realidad nunca más. No de nuevo. Me levanté de la cama y me vestí, estaba demasiado adormilado y lo estaba haciendo todo con mucha pereza, pero así hacía las cosas desde hace unos años, y no creo que nada fuera a cambiar. Además de que tenía dolor de cabeza, no había podido dormir del todo anoche por las pesadillas.

Cuando bajé a la sala donde mis hermanos siempre se la pasaban, entré y me dieron los buenos días. Karamatsu me vio más detalladamente, como preocupado.

Tsk. Odio que sea tan amable. Le mostré el dedo del medio.

-¿Pesadillas de nuevo? -preguntó Osomatsu mirándome como si esto fuera algo de todos los días, aunque últimamente eran más frecuentes. Dejé de hacer la seña a Karamatsu y me senté con ellos a ver la televisión.

-¿Se nota mucho?

-Tienes unas terribles ojeras, brother.

Antes de que Karamatsu siguiera mostrando su dolorosa preocupación por mi, agarré el control remoto y subí el volumen del programa que estaban pasando. Miré fijamente la pantalla sin concentrarme mucho, sentí como Osomatsu miraba a Karamatsu y se reía. Él sólo soltó un "jeh" como siempre hace. Tsk.

La televisión se puso interesante, empezaron a pasar un corte informativo sobre personas que ven seres por la calle acompañando personas. Mis hermanos y yo miramos más interesados la TV.

-Hoy se han dado más de diez reportes de personajes extraños y antinaturales andar por la calle acompañando a personas -comenzó la reportera-. La gente de la parte norte del pueblo está muy asustada y afirma que muchos vecinos se han puesto sospechosamente cautelosos, como intentando ocultar algo. Aquí tenemos al Sr. Iyami que da su testimonio sobre avistamientos de estos seres sobrenaturales.

-¿Eh? ¿Iyami en la televisión? Esto debe ser una broma -Osomatsu cruzó sus brazos sobre su cabeza-. ¿Cuanto crees que haya pagado para aparecer en el noticiero?

Karamatsu le miró algo confundido.- ¿Con cuál dinero?

-El de sus dientes, duh.

-Shh, que está apareciendo Iyami. -Los callé a los dos. Desde hace unos años se habían vuelto demasiado cercanos y me excluían de sus "importantes conversaciones de hermanos mayores", pero igualmente no me importaba.

Iyami apareció en la pantalla, con una sonrisa muy orgullosa.- Sí, sí que he visto a estos bichos mágicos rondar por la ciudad. Todos son raros y muy diferentes, como sacados de un sueño de un niño.

-¿Nos puede ser más específicos? Descríbanos a uno de esos seres que ha visto. -La entrevistadora acercó el micrófono a Iyami, y este se puso claramente nervioso, pero se recompuso rápidamente.

-¡Vi uno con un suéter blanco y tenía una cara muy tranquila! Iba acompañando a otro muy parecido a él, pero tenía suéter negro y parecía mas peligroso, tenía un aura oscura al rededor que daba mucho miedo. Creo que el de negro es el ser mágico. -concluyó Iyami, la entrevistadora asintió con semblante preocupado, aunque no podría decir si fue fingido o real.

-Muchas gracias por su testimonio, Sr. Iyami -La cámara pasó de él y la entrevistadora a ser ella sola-. Cuando tengamos más noticias acerca de estos avistamientos, ¡Esté pendiente de Akatsuka TV! Vamos contigo, Sr. del clima.

El corte informativo pasó a un informe sobre el tiempo. Nosotros dejamos de prestarle atención. En el centro de la habitación había una mesa donde comíamos, y estaba frente al televisor. Me acomodé mejor en él preguntándome sobre tal noticia ¿Seres sobrenaturales por el pueblo? Creo haber escuchado a una vecina hablar con mamá acerca de esto hace unos días, esto esta pasando en todo el país.
-Ok... Eso fue raro. El índice de gente esquizofrénica está creciendo, me preocupa.

Game Of DaydreamsWhere stories live. Discover now