Vacaciones

18.2K 871 341
                                    

Si yo estoy de vacaciones, porque no también Nagisa y Karma :v
**************

Karma y Nagisa tenían un momento de descanso, tenían vacaciones y decidieron pasarla en la playa. El hotel no era de lujo sin embargo tampoco no había nada de que quejarse.

La habitación era grande para la pareja, un baño con regadera lo suficientemente grande como para que los dos entrasen bien, la cama era una matrimonial con sus mesitas de noche y enfrente la tele que estaba empotrada en la pared y de lado de ella habia un sofa con una mesita ademas de tener balcón con una mesita y dos sillas.

—¿Te gusta?—le pregunto Karma a Nagisa
—¡Si!—Nagisa abrazo a Karma este correspondió, ademas de darle un dulce beso en los labios.
—Te gustará mas lo que viene en la noche—el peliceleste se sonrojo ante ello.

Cuando empezaron a desempacar sus cosas, el pelirrojo saco algo que utilizaría esa noche, un par de esposas, las mismas con las cuales el peliceleste había sido esposado a diversos lugares.

—Mira lo que traje—habló el pelirrojo moviendo las esposas de un lado a otro, el menor se sonrojo al verlas
—¿L-las usaras?—pregunto el menor con un poco de ansiedad, sabia que diría que "Si" pero quería confirmar aunque no le desagradaba en lo mas mínimo.
—Claro que las usare y se muy bien en quien—dijo mirando con una sonrisa lasciva al peliceleste este solo logro sonrojarse mas—No es lo único que traigo—saco una bolsa con diversos aparatos como un par de consoladores, un vibrador, diversos lubricantes de sabores (ahora que me doy cuenta es algo que no he puesto :v), una vela con su encendedor—hubiera deseado cargar el látigo pero no pude—lo dijo en un tono de decepción y broma.

Los dos decidieron salir a la playa, el oji celeste traía ademas de su traje de baño una playera a insistencia del mayor diciendo que aquellos pezones y aquella tersa piel solo podía verla el, nadie mas.

—Karma. ¿Es realmente necesario usar esta playera?—Pregunto el menor haciendo un pequeño pero tierno puchero
—Si, muy necesario—afirmo el oji dorado—No quiero que nadie mas vea tu piel, es solo mia, ademas no querrás que vean las marcas que te deje el otro día...¿o si?—El pelilargo recordó el ante pasado cuando el pelirrojo volvió a "castigarlo" por el simple hecho de hablarle a alguien
—Tienes razón mejor no—el mayor sonrió triunfoso.

Las miradas hacía el menor no se hicieron de esperar y es que es sorprendente que un chico de 24 años tenga la apariencia de uno de 18 años. El peliceleste era mira de muchos chicos que pensaban como sería tener al menor bajo su poder, claro que ni el pelirrojo ni el pelilargo dejarían que eso pasase. El pelirrojo defendería algo que es suyo y el pelilargo no dejaría ser tocado por alguien que no fuese Karma Akabane.

La joven pareja paso tranquila la tarde, el peliceleste y el oji dorado se pasaron la mayor parte del tiempo en la alberca para luego encaminarse al cuarto para bañarse y alistarse para ir a cenar.

—Espérame aquí Nagisa, voy al baño—habló el pelirrojo, el oji celeste se quedo ahí esperando al mayor.

Un par de chicos se acercaron a el

—Es tan pequeño—dijo uno de los dos
—Podría traernos un poco de diversion, ¿No lo crees?—dijo el otro
—Tienes razón—hablo el otro, para luego jalar a Nagisa, este forzajeo intentado librarse del agarre del otro—Coopera pequeño o ¿acaso quieres que te mate?—Mala idea, una de las palabras que despertaban su sed de sangre era esa misma "Matar", el peliceleste sonrió y miro al otro
—No creo que hayas intentado matar a alguien en tu vida—dijo el pelilargo con tono sombrío y sonrisa tranquila.

...

En cuanto el pelirrojo llegó vio al par de chicos en el suelo inconscientes

—¿Que paso aquí?—pregunto el mayor
—Oh nada—dijo sin preocupación el menor

....

Los dos estaban listos, el pelilargo estaba ligeramente sonrojado por el pequeño intruso que este traía puesto, un vibrador.

—¿Co-como es que accedí a que me pusieras el vibrador?—Pregunto el menor luego de salir de la habitación
—Por que te has vuelto un adicto al sexo—dijo sonriente el otro
—¡Por que me volviste de esa manera!—se excuso el menor—Hasta me volviste masoquista...—dijo completamente rojo—Es tu culpa—dijo con un leve puchero
—Oh venga, dime que no te gusto eso
—Bueno.....
—Vez—río

La cena era buffet, el pelirrojo le dijo que primero fuera el menor y luego este iría, el peliceleste veía cada platillo cuando sintió como el pequeño intruso empezó a vibrar, casi deja escapar un gemido ante ello, le lanzó una mirada asesina al mayor quien sonreía de manera mezquina.

—¿P-porque haces eso?—pregunto el menor cuando este regreso a la mesa donde estaba el pelirrojo
—Por que no sería divertido—sonrió el mayor.
—Te odio
—Pero también me amas—dijo el pelirrojo
—Tienes razón—dijo rindiéndose

La cena paso "normal" claro que si por normal es intentar no gemir mientras el vibrador se mueve en tu interior, claro es normal.

—Casi muero de la vergüenza
—¿Cansando? Espero que no por que apenas empiezo
—¿Que? No yo ya me voy a dormir—El pelirrojo apreso la mano del menor en una de las esposas—¿Que haces? Yo quiero dormir
—Oh no, nada de dormir—El mayor jaló al menor hasta la terraza y  paso la esposa por el barandal para luego esposar la otra mano
—¿Qu-Que planes? Aquí nos pueden ver...
—Pues que nos vean

El pelirrojo lentamente bajo el pantalón del menor aun con las quejas del otro, vio aquel trasero redondo que se marcaba a través de los bóxers

—Adoro este trasero tuyo—el pelirrojo dio una leve nalgada haciendo que el menor gimiera ante ello, luego le bajo el bóxer
—Kar-Karma...no, nos pueden ver
—No parare Nagisa—dijo y le quito el vibrador para empezar a lamer la entrada de este.
—¡Ngh!—El menor evitaba gemir pero la lengua del mayor rozando y lamiendo su entrada era mucho.—¡Ah!
—Venga, sigue, gime para mi—El mayor metió un dedo en la entrada del pelilargo, este entro muy bien ya que la entrada del menor había pasado por mucho.

.....

La playera que traía el menor había sido rota por el oji dorado, sus pezones estaban rozados, su espalda llena de chupetones, su boca dejaba escapar los gemidos que tanto amaba el pelirrojo, sus ojos llorosos ante la excitación, su cadera levemente levantada, sus piernas separadas era una escena que excitaba al mayor, este no soporto mas y se quito los pantalones para posicionar su miembro en la entrada del menor para luego entrar lentamente

—¡Ngh! ¡Ah!—El peliceleste apenas podía mantenerse de pie

El pelirrojo daba embestidas lentas que pasaron de lentas a rapidas. La posición que ahora tenía, el pelirrojo mantenía levantada la pierna del menor para entrar mas profundo, mientras este intentaba agarrarse de las esposas.

—¡Karma!—El pelirrojo había tocado el punto que volvía loco al menor, no dudo y empezó a embestir frenéticamente en este punto para que así el menor disfrutara mas—¡Ah! ¡ngh!

Unas cuantas embestidas y el menor se corrió manchando el piso, el mayor sintió como su miembro era apretado entre la entrada del menor y no tardo en correrse igual.

El pelirrojo le quito las esposas que habían dejado una ligera marca, los dos se acostaron en la cama.

—Te amo—dijo el pelirrojo
—Yo mas—dijo el peliceleste y el oji dorado sonrió para luego besarle.

****************************
Ya regrese así que ya regresaron las historias

Akkinda 💙❤️
-Z- & ¥W¥

¿Quien es tu amo? [Ansatsu Kyoushitsu] [Yaoi/BL] [Hard +18]Where stories live. Discover now