Siempre juntos...

5.7K 648 538
                                    

Sans se fue de la esfera divina, despidiéndose tristemente de Papyrus, pero...como haría algo que jamas hizo? Como......

Apareció en aquella aldea donde la humana vivía, y sin atravesar nada entro como una persona normal por la casa. Camino mirando la cocina, donde había tenido momentos felices y gratos con la humana, la sala, donde dos veces se quedaron charlando ahí, en el baño, la primera vez que la encontró así en casa y por ultimo el cuarto, donde ella se encontraba en estos instantes, no como la otra vez que saludo a Sans tras despertarse, el verdaderamente quería repetir eso, solo que quizás con un detalle más lindo...y ahora, no podría hacerlo nunca.
Se acerco despacio, pues no quería hacerlo, en verdad quería mantenerla con vida aún.

Abrió la puerta, para encontrarse con (T/N) sentada en la orilla de la cama, el cabello lo tenía en la cara hasta verlo, se sentó en el suelo y a rastras se acerco con cuidado a Sans, aún con una sonrisa, que mostraba dolor y agonía, sin embargo, también felicidad.

-Sans...-Estiro el brazo, con la intención de hacer que este se acercase, sin embargo, la muerte comenzaba a llorar.- Por que lloras?...Aún no me marcho...

-Es por eso...yo...no quiero perderte...

-Pero no me vas a perder...

-Claro que si! No podre levantarte yo y decirte "Buenos días", hacer bromas...caminar por el arroyo juntos...no podre hacer nada ahora contigo...-Se acerco cuidadosamente hacía la mortal, estaba por tocarla, pero alejo su mano.- Se que yo debo darte tu fin...pero no sabes que tan doloroso es esto para mi...

-Si...me imagino...Sans...- Con las pocas fuerzas que le quedaban se abalanzo hacía este, abrazándolo con fuerza y tirándolo junto con ella hacía el suelo.- Sans...Déjame morir a tu lado.

Sans con las pupilas retraídas, la vuelta atrás ya no se podía, ella...ya estaba destinada a morir, por lo que la abrazo con fuerza, acariciando su espalda, y alejándola un poco para poder mirar su rostro, acariciando su mejilla con delicadeza, ella sonreía, pues aquel dolor se había ido con el toque.

-Sans, no llores, todo estará bien, si? -lo abrazo esta vez por el cuello, ocultando su cara en el cuello de este.

Sans la alejo nuevamente.- Quiero verte, tu rostro...tu cara, quiero verte bien...viva...por ultima vez.

-Esta bien...Sans- Volvió a sonreír, pero fue interrumpida con un choque de dientes suave, lento, y lleno de amor, se notaba que era un beso, por lo que se quedo quieta y extrañada.

La muerte se separo abrazándola con fuerza nuevamente.

"Te Amo" fue lo que salio de la boca de la muerte incontables de veces.

-(T/N) Te amo!- Dijo entre llantos Sans.

La humana le dio un ultimo beso, cuando intento decir algo, pero...el tiempo se había agotado, ella callo eternamente dormida en los brazos de Sans.

Sans lloro durante un largo tiempo, sujetando aún a la mortal, abrazándola y acariciando su cabello, durante ese día se desato una gran lluvia, los habitantes extrañado no sabían por que, pues siempre había un día perfecto, soleado, y no llovía en épocas de verano, probablemente en invierno, pero no tanto.

Sans se llevo a la humana, cargándola hasta llegar al arroyo, Toriel al darse cuenta de ello, sollozo, acompañando el sufrimiento de Sans.
La enterraron donde se encontraba Toriel.

Durante tres días, el sol jamas salio.

~~~~~~

Tiempo después de la muerte de la humana (Meses quizá), en el lugar donde ella había sido enterrada, empezaron a brotar flores doradas y azules, estas brillaban en la noche como el Neón.

Déjame morir a tu lado (SansxReader)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant