Chanyeol

2.6K 315 215
                                    


No es vicio, es necesidad. De verdad. Creedme.

Bueno, tal vez al principio si era necesidad y ya solo es vicio pero no hacemos daño a nadie... ¿No?

Y ahora estaréis pensando, "¿De qué estás hablando?" Tranquilos, os lo voy a explicar.

Todo comenzó cuando Baekhyun se echó novia. Oh si, Byun Baekhyun con novia. Baekhyun, el chico que se cree hetero pero que luego se come a Chanyeol con los ojos. Si, ese chico tuvo novia.

Como iba diciendo, todo comenzó a partir de ese momento. Chanyeol cayó en una profunda depresión, tal vez no tan profunda, pero se pasaba los días comiendo helado de chocolate y llorando con todas las películas románticas que encontraba (Incluso con Crepúsculo, ¿Os lo podéis creer?) porque el gigante llevaba enamorado del manos bonitas, como yo lo llamo, desde hacía bastante tiempo.

Al principio Chanyeol pensaba que lo suyo solo era un sentimiento de amistad, de mejores amigos, de hermanos,... ya, claro, y yo se llegar a notas más altas que Jongdae.

Pero eso cambió un día en la época MAMA en la que Chanyeol entró sin llamar al baño y vio a Baekhyun... ¿Cómo decirlo de forma suave? Ah sí, sacándole brillo al sable, ya me entendéis.

Puede que ver a tu mejor amigo masturbarse te cause un trauma pero para Chanyeol fue como si le abrieran una puerta al paraíso donde sientes mariposas en el estómago, tienes ganas de besar a esa persona y también de empotrarle contra la pared del baño, seamos realistas.

Para ser sincero, a mí me pasó algo muy parecido. Porque si, me enamoré, aunque no os lo creáis tengo corazón, ¿Vale? Además me enamoré como un idiota, como un grandísimo idiota.

Voy a contar la historia que os veo muy cotillas.

A mí me aceptaron como trainee en la SM, hasta aquí todo bien. El problema fue un chino.

Yo era un niño con las hormonas revolucionadas y ver todos los días por los pasillos al adonis, al dios griego que te hacia mojar las bragas, pues no era bueno para mi salud.

Pero todo eso era por atracción física, la putada vino cuando me habló con un acento gracioso pero sensual (a mí me ponía mucho su acento, ¿Vale?) y me di cuenta que no solo era el chico ideal por fuera.

Luego vino el momento en el que nos comunicaron que íbamos a debutar juntos. Yo le tenía en un pedestal, era mi hyung preferido, no me separaba de él. Y, sorprendentemente, él me cogió mucho cariño.

A mí no me gusta que me traten como el maknae, aunque lo sea, pero no me gusta. Sin embargo, él, mi Luhannie, podía tratarme como un bebé si él quería.

Aunque luego yo era su "daddy" en la cama. Oh, sí.

Y es que un día, recién debutados, estábamos jugando en su habitación a cualquier juego de la play y como iba perdiendo empecé a hacerle cosquillas. Al final esas cosquillas terminaron en besos, y luego los besos se convirtieron... en nada más.

Pero a la semana siguiente yo ya estaba harto y le pedí salir, o él me lo pidió a mí, no lo sé, estábamos muy borrachos. Pero aunque estuviéramos borrachos sabíamos lo que hacíamos.

Y así tuvimos una bonita relación. Las fans nos shippeaban y nosotros fingíamos que éramos solo amigos. Solo amigos, puff, que mal disimulábamos.

Pero todo se jodió cuando no se le ocurrió otra genial idea que irse del grupo y demandar a la empresa. El día que me lo dijo tuvimos una gran pelea que, por desgracia, terminó con la ruptura de nuestra pareja.

Con derecho a roce { CHANHUN }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora