Doctor Asahina ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3.7K 252 149
                                    

-"¡Tía me duele mucho!"-gritaba un pequeño niño de unos 9 años haciendo una cara de dolor. 

(si pensaste algo pervertido con esto es necesar-urgente que vengas a mi casa para un exorcismo de cuerpo y mente; Yo como buena escritora me sacrifico que sus mentes pervertidas estén limpias ¡No importa si yo tengo que adsorber su perversión y aplicarla en mensajes de doble sentido!... todo por ustedes :'v)

-"Tra-tranquilo, ya llegamos...!"-una joven mujer de 23 años trataba de tranquilizar a su sobrino ya enfrente de un pediátrico.-"Eh!, dis-disculpe mi sobrino se lastimo el hombro!"-le dijo a la primera enfermera que paso, claramente nerviosa.

-"Mmmh...."-la enfermera ya mayor miro el hombro del pequeño y lo toco un poco analizándolo.-"Venga conmigo"-la chica junto con su sobrino siguieron a la enfermera. Pasaban por un pasillo y se escuchaban risas, llantos, regaños, gritos entre otros provenientes de los niños y niñas del lugar acompañados por sus padres.-"Doctor..."-sin darse cuenta la joven ya estaba en lo que parecía un consultorio algo colorido y varios peluches de animales por todos lados.

-"¿Que sucede?"-pregunto en castaño con bata blanca que se encontraba firmando uno papeles en el escritorio.

-"¡Me duele el hombro!"-el menor grito con un pequeño sollozo señalando su hombro derecho. La enfermera sonrió por la ternura del niño junto con el doctor.

-"Bien. Veamos que pasa... gracias enfermera"-el doctor se acerco al niño y la enfermera solo pidió permiso y se retiro.-"Mm... ¿Que le sucedió?"-pregunto el castaño hacia la mujer quien miraba preocupada a su sobrino.

-"E-eh! Mis hermanos me encargaron a sus hijos y ya era hora de comer, así que decidí prepararles algo a los niños pero de pronto escuche un grito junto con los demás que me llamaban desde la sala. Cuando fui a ver lo que sucedía lo vi en el suelo quejándose del dolor.... amm, y vinimos corriendo aquí"-la mujer algo nerviosa y preocupación en su voz explico con detalle al doctor quien aun observaba el hombro. Él asintió.

-"Parece una lesión"-el doctor miro a la mujer-"¿Y como te llamas pequeño?"-ahora miro al pequeño con una sonrisa calmándolo un poco.

-"Sou-Sousuke..."-respondió entre sollozos.

-"Bien Sousuke ¿Puedes mover tu brazo de esta manera...?"-el doctor movió todo su brazo con delicadeza para ser imitado por el niño.

-"Auh!.... no, no puedo! ¡Duele mucho!"-se quejo. La mujer se preocupo más.

-"Mmm.... si, parece una lesión pero para estar seguro necesitamos hacerle una radiografía..."-el castaño se refirió a la mujer para después de unos minutos llamar a una enfermera diferente pidiéndole que llevé al menor a radiografía.

-"Vamos pequeño"-sonrió la joven enfermera pero el menor solo se escondió detrás de su tía.

-"Tranquilo Sou, vamos los dos"-la mujer le dedico una cálida sonrisa al infante y este respondió con otra sonrisa. El doctor no pudo evitar ver aquella escena tan tierna.

Después de casi 10 minutos la enfermera, la mujer y Sousuke regresaron con el lindo doctor castaño. (Puede parecer corto el tiempo pero cuando a mi me hicieron radiografías de cráneo y brazo solo tardaron como 5 minutos :v)

-"Doctor Asahina... por favor mire"-la enfermera se acerco al doctor y ambos analizaron con atención la radiografía de hombro y brazo solo para prevenir.

-"Ya veo. No tiene ninguna fractura"-sonrió el doctor y la mujer también sonrió con alivio.-"Sousuke ¿Podrías quedarte aquí con la enfermera Candy mientras hablo con tu tía?"-el menor dudo pero su tía dijo que no tardarían mucho.

⚠ Solo Para Mayores ||  Brothers Conflict y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora