Capítulo I - "Planes"

13.8K 816 445
                                    

Konan se encontraba en una posada en el País de la Nieve, era usual que Pain la mandara a misiones en solitario, difiriendo de los demás miembros que siempre iban en pareja. Había una tormenta de nieve, de lo más común en ese país.

La kunoichi tenía en su mano un objeto que parecía ser de plástico, el cual estaba a punto de resbalarse de sus dedos.

- ¿Qué haré? -murmuró Konan mientras se fijaba más en la figura entre sus dedos. Una prueba de embarazo, aún más chocante, una positiva.

Ella había tenido encuentros con Pain desde hace un par de meses. Se aseguró de que tuviera la debida protección, obviamente, pero parece que no fue suficiente.

Como se ha de suponer, no hubo verdaderamente una conexión amorosa en todo ese embrollo, solamente ambos se utilizaron entre sí para descargar sus deseos en el cuerpo del otro.

Así de simple. O eso fue al menos lo que pensó en ese momento...

Y ahora, esperando un hijo a pesar de que Pain le había advertido.

- Te seguiré la corriente... Pero no quiero que se te suban las esperanzas. No quiero ningún vástago. Y si nace alguno de todo esto, personalmente me encargaré de él.

Le amenazó indirectamente que si nacía un hijo o hija, lo mataría. Le importaba un real comino sus sentimientos, o la vida de lo que él mismo ayudó a crear.

Pero la Akatsuki femenina pensaba de una manera muy diferente.

No era por ser mujer, y mucho menos por haber despertado un instinto maternal el cual había sido aniquilado desde sus días de puberta al ver lo brutal que es la vida, y lo cruel que sería traer un hijo al mundo para sufrir al igual que ella lo hizo. Sino por su humanidad. Ella veía a la vida dentro de su cuerpo como una parte de ella misma, y no como algo independiente de ella.

La fémina no sabía qué hacer. Tener a su hija o hijo y criarlo dentro de la organización era impensable. Quería decir, su propio padre lo mataría (más que nada, porque lo vería como un eslabón débil.), Kakuzu lo trataría de raptar para venderlo, Sasori intentaría convertirlo en marioneta, Orochimaru, bueno... Mejor ni pensarlo.

No. La Akatsuki frunció el ceño, algo inusual en su rostro, y pensaba en la manera de criar a un niño fuera de la organización, entre todos sus deberes. Llegó a una conclusión.

Podría ir comprando todo lo necesario, construir una cabaña cercana a la guarida principal que es donde pasaba las veinticuatro horas del día a menos que esté en misión, entrenando, vigilando Ame o charlando brevemente con Pain.

Si, sonaba convincente. El problema ahora era ¿quién cuidaría al bebé mientras ella estaba haciendo las actividades antes mencionadas? Un clon solucionaría el problema si son periodos de tiempo cortos (por ejemplo, una semana) pero ¿y si es dos meses? Obviamente no puede hacer dos clones que duren dos meses (haría dos debido a que si uno se accidenta y se disipa el otro estará allí para seguir cuidando de su bebé) y además reforzarlos para que no mueran al recibir un golpe. Se desmayaría por al menos un día, y eso sería muy sospechoso.

Una persona era una opción, pero pronto fue desechada al pensar de que podría ser algún traidor o espía y que tener plena confianza en una persona es algo de lo que la mayoría se suele arrepentir.

¿Entonces qué? No es que ella pudiera dejar un clon en la guarida, hay demasiados criminales rango-S para eso... ¿Y si escapa? No, los espías de Akatsuki probablemente la detectarían en un santiamén... Y Pain la asesinaría por traición en una unidad de tiempo aún más corta.

Sus opciones eran insanamente reducidas. Sin poder criarlo en el escondite, dejarlo a cargo de alguien, criarla ella misma o escapar. ¿Qué haría? ...

Fingir su muerte.

Una buena opción. Con eso, los espías estarían muchísimo menos atentos que si escapa, además, podrá criar a su hija y por fin alejarse del campo de batalla.

Lo que quiso hacer desde hace tiempo... Pero que no había podido hacerse debido a que debía apoyar a Nagato... Siendo la mano derecha de "Pain" .

Podría establecerse en un país pequeño, construir una casa y hacer todas las cosas que en su vida como kunoichi no pudo hacer. Obviamente, no dejaría de entrenar y volverse más fuerte pero ya no iría a misiones peligrosas y podría pasar tiempo con su descendiente.

- Además hay una gran posibilidad de que nazca con el Rinnegan...-pensó Konan mientras tiraba la prueba de embarazo a una de las esquinas de la habitación.

La idea era bastante simple. Su "muerte" no podía ser en una misión fácil, como ésta por ejemplo, ya que Nagato (viendo mediante Pain) sabe que ella es prudente y que no subestima a sus enemigos y es demasiado fuerte para morir por unos bandidos.

Sin embargo, el mismo Pain le informó que alrededor de una semana después de la misión actual la mandaría a otra misión bastante lejos... Que ahora le venía como anillo al dedo. Estando lejos, a Akatsuki se le dificultaría buscarla, entonces, ella sólo tiene que quitarse su manto, rasgarlo, y poner su anillo un poco más lejos del lugar donde su "manto desgarrado" se encontraba, llenar de su propia sangre, unas hebras de cabello, y... ¡wóala! Muerte fingida perfecta. Aunque tiene muchísimos fallos.

Pero... Pain sería sospechoso acerca de ¿dónde está el cuerpo? Así que mataría a alguien en el camino, quemaría su cuerpo en el mismo lugar donde dejó el manto haciendo parecer que murió por un jutsu Katon, así que tendría que quemar su manto (ya que, ¿cómo se quemaría su cuerpo y el manto no?) salvando tela suficiente para que se sepa que es de Akatsuki, se pondría la ropa del que asesinó (ya que tendrá que incinerar su ropa igualmente) y el anillo lo vendería a una tienda de conveniencia cerca de la guarida (para además de conseguir algo de dinero, hacer parecer que su "asesino" robó sus pertenencias y las vendió por dinero) que es donde suele comprar Kakuzu. En la tienda se pondría un henge de un hombre y le diría a la empleada que se los vendiera sólo a los "Hombres de manto negro y nubes rojas" y les dijera cuando se los vendiera algo como "Uno menos"

Perfecto. Así Pain buscaría a "su asesino" pensando en un relevante enemigo de Akatsuki. A cambio de eso, ella tendría que matar algunos espías de la organización para mantener el foco de atención lejos de ella el tiempo suficiente hasta que nazca su hijo. Tendría que hacer un campo de batalla en el lugar donde el asesino la "mató" y colocar algo de sus papeles origami... Tendría que contratar algún ninja renegado con afinidad Katon para hacer también abolladuras al ambiente y lo mataría luego. O bien podría usar sellos explosivos.

Asintió a ese plan. Prácticamente no tenía ningún fallo. ¿Cuerpo? Incinerado. ¿Pertenencias? Quemadas y vendidas.

Bien. Ella ahora sólo esperaba que todo saliera como quería. O que al menos no quedara en realidad muerta.

Notas de autor:

¡Hola! Quería hacer una historia de Sakura hija de Konan un tanto diferente. ;D ¡ah! También he aquí algunas aclaraciones:

"Rinnegan"... (es tanto pensamiento como hincapié en '×' palabra)

"Estúpido humano"... (Es Bijū o ser interior hablando)

"Informe de la misión" (es cuando algo está escrito, por ejemplo, informes de misión, cartas, carteles, noticias, etcétera)

* <- ese signo significa que es el momento de encender el video que ambienta, o ver la imagen.

[*] Es una aclaración en las notas de autor, o en este caso, autora.

Eso es todo. :3 La protagonista es Sakura. Aunque los primeros capítulos seguiremos la vida de Konan. Para los que estamos cansados de la Sakura débil en sus comienzos... Bueno, es un Sakura "God-like" prodigio y, como no, será médica y... Demás cosas que no mencionaré. Trataré de no crear ningún OC. Principalmente serán los del pueblo donde se establecerá Konan (¿spoiler?) No. Ya verán el porqué. Pero, ¿papel principal un OC?. Por supuesto que no. Alrededor del capítulo 7 o 8 será el nacimiento de Sakura y la verdadera trama comienza, ahora estos capítulos son para preparar el escenario y que se den cuenta (más o menos) del ambiente y fechas, para no pasar de que un capítulo Konan estaba embarazada y al siguiente Sakura ya nació, tenga cuatro años, y esté entrenando, me parece que sería como un "choque" para el lector, así que lo haré un poco más lento. ¡Sayo!

Hija de Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora