"Sentimientos Revelados"

24.8K 1.7K 1.2K
                                    

NOTAS: CAPÍTULO EDITADO

Nuevamente le hago otra corrección a esta historia, junto con su linda "Censura-chan" en Wattpad. También como habrán notado, hice un apartado de "ACLARACIONES" para evitar alguno que otro problemita.

En fin, los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto y los demás de mi propia autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic, son propiedad de sus respectivos autores. La historia fue inspirada en viejas películas/historias como "Pulgarcita" y "Almendrita" con un buen toque de RozenDark xD

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

~°ɞ°~~°ɞ°~


"¡Hokage encogí a mi Dobe!"

"¿Cómo que tú lo encogiste?" Preguntó totalmente furiosa la rubia ignorando la parte en que el azabache dijo 'mi Dobe'.

"Bueno, técnicamente, yo no lo encogí, pero fue mi culpa. Unos ninjas misteriosos aparecieron de repente y usaron un jutsu extraño en mí, pero Naruto me aparto antes de que el jutsu me afectara a mí, ocasionando que el quedara de este tamaño" se apresuró a explicar el azabache sintiéndose muy demasiado culpable. "Y ahora no sé porque el Dobe se siente tan cansado, ni tampoco sé porque no ha despertado", murmuró el azabache muy preocupado, mientras veía al blondo dormir en sus manos.

"Tranquilo" la Hokage suspiro con cansancio, mientras se disponía a acercarse al diminuto Uzumaki. "Por ahora lo importante es verificar que Naruto se encuentre bien así que pásamelo" dijo un poco calmada.

"Está bien" respondió Sasuke de manera sumisa mientras ponía al blondo con cuidado en el escritorio de Tsunade.

"Bien veamos cómo esta" la rubia se dispuso a revisar que Naruto no estuviera herido y confirmar al cien por ciento sus sospechas acerca de aquel jutsu. "Por el momento Naruto solo está durmiendo y gracias al cielo no tiene heridas" dijo Tsunade aliviada, cosa que alegro al azabache. "Pero sobre el jutsu, yo no puedo removerlo" reveló la rubia totalmente seria.

"¿Qué?, pero si usted es el mejor ninja médico y también es la Hokage, ¿por qué dice que no puede removerlo?" Preguntó el Uchiha completamente alterado.

La rubia suspiro con preocupación. "Verás, este jutsu es muy antiguo, de hecho, se creía que solo era un mito, ya que no muchos lo conocen. Los rumores que se han escuchado acerca de este jutsu, son de que la aldea que lo creo, vivía entre las sombras y que nadie conoce el nombre de dicha aldea, Lo único que se acerca del jutsu de encogimiento es que no solo encoge al oponente, sino que también quita toda habilidad y control de chakra y eso también explicaría porque Naruto está muy cansado ahora" explicó Tsunade en tono serio y preocupado.

"Entonces el Dobe no podrá ni defenderse de los insectos", murmuró Sasuke en tono alarmante.

"Así es y eso es lo que me preocupa", afirmó Tsunade mientras veía a Naruto. "¡Shizune!" Gritó Tsunade.

"¿Si?, Tsunade-sama", murmuró la nerviosa asistente de la rubia, mientras entraba a la oficina.

"Acércate y te lo digo al oído" ordenó Tsunade.

Shizune se acercó y cuando vio a Naruto se sorprendió, pero no dijo nada y se dispuso a escuchar a Tsunade. "¿Qué necesita Tsunade-sama?" Preguntó Shizune.

Tsunade se acercó a su oído. "Consigue algo de ropa para Naruto", pidió en tono malicioso. Ella mejor que nadie, sabía que en ninguna tienda había ningún tipo de producto para niños y solo había para niñas lo que significaba ropa para muñecas. "Y también consigue la mejor casa de muñecas que haya en la aldea", ordenó burlesca, de alguna manera, debía sacarle provecho a ese inusual jutsu.

¡Hokage Encogí A Mí Dobe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora