"¡Hokage Encogí A Mí Dobe!"

35.4K 1.9K 2.3K
                                    

NOTAS: CAPÍTULO EDITADO

Nuevamente le hago otra corrección a esta historia, junto con su linda "Censura-chan" en Wattpad. También como habrán notado, hice un apartado de "ACLARACIONES" para evitar alguno que otro problemita.

En fin, los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto y los demás de mi propia autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic, son propiedad de sus respectivos autores. La historia fue inspirada en viejas películas/historias como "Pulgarcita" y "Almendrita" con un buen toque de RozenDark xD

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

~°ɞ°~~°ɞ°~


Era un día muy hermoso en Konoha, demasiado hermoso para aprovecharlo en demasiadas y absurdas maneras. Aunque como siempre <<desde que su rival y compañero regreso a la aldea>>, cierto rubio se encontraba en el Ichiraku ramen, aclarando que, en esta ocasión, no se encontraba solo. Así como tampoco lo acompañaba el buen Iruka-sensei o el mentiroso Kakashi-sensei. No señor, pues la persona que se encontraba con él era el último de los Uchiha con vida.

Los dos ninjas más poderosos por fin estaban juntos, y aunque a veces peleaban, también reían y recordaban viejas anécdotas que tal vez en un futuro contarían a sus sucesores, pero al fin y al cabo <<no importando la manera>>, ambos, Uchiha y Uzumaki, estaban juntos.

Y cuando terminaron de comer <<cosa demasiado rara, considerando lo tragón que era el Uzumaki>>, fueron a caminar por los alrededores de Konoha, hasta que el azabache y a su vez, detuvo a su acompañante.

Sasuke se encontraba sumamente nervioso, y aunque odiará admitirlo, también temía por una negativa de ese Dobe. Sabía que le había causado demasiados inconvenientes a Naruto, así como había hecho demasiado daño, sin embargo, después de todo el largo oscuro sendero que había recorrido, tenía demasiado claro a quien quería en su vida como compañero <<y no solo de amistad>>.

"Naruto, yo necesito decirte algo muy importante", dijo para así tener toda la atención del Uzumaki. "Sé que en el pasado hice mucho mal, especialmente a ti. Aun así, yo quiero..." de pronto, no consideraba tan fácil decir lo que sentía como había sido esa mañana frente al espejo.

Naruto lo miró entre confundido y ansioso. "¿Qué necesitas decirme Teme?" Cuestionó curioso el blondo, más que nada, porque era demasiado extraño ver a Sasuke así de nervioso.

Rápidamente se armó de valor una vez más. "Yo quiero decirte que..." Sasuke sabía que tenía que hablar, pero simplemente no hallaba las palabras correctas para hacerlo. "<<Vamos Sasuke, no eres ningún maldito cobarde, ¡eres un Uchiha! Y como tal, debes demostrar tu valía en la vida>>", más que avergonzado, se decía esas palabras de auto motivación para darse el valor de confesarse. "¡Yo te amo! " Dijo repentinamente. Ni siquiera él se esperaba revelar aquello y menos de esa manera tan escandalosa y a su vez, desesperada. "Lo hago desde siempre, pero fui un completo estúpido al no darme cuenta antes de hacer todas las cosas que hice".

Naruto estaba asombrado, y a su vez, apenado. "Yo... Sasuke yo..." y aunque quería responder de inmediato, no podía, al menos no cuando tenía esos pensamientos tan negativos girando una y otra vez en su cabeza. "<<También, pero tú más grande sueño es renacer tu clan y yo no puedo quitártelo>>" pensó con amargura, al ya tener una respuesta que hasta a él le dolía. "Lo siento Sasuke, pero yo no", respondió de manera, tratando de sonar serio. Aun cuando le dolía haberlo hecho, el Uzumaki simplemente pensó en los deseos de su amado Teme, antes que en los suyos propios.

¡Hokage Encogí A Mí Dobe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora