CAPITULO 39: "Maldita Perra"

4.5K 370 342
                                    

Espero que ustedes disfruten de este penúltimo CAPITULO tanto como yo disfrute escribirlo. Las/os amo con toda el ama.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando sus ojos se conectaron con los míos casi pude ver como le tembló el cuerpo y le flaquearon las piernas. No estaba segura de como reaccionar, él no hacía nada y yo decidí solo girarme de nuevo. El barman me entregó un vaso con un líquido color azul.

— ¿Lo de siempre? —le preguntó el chico al pelirrojo.

— Si —respondió este. No lo mire pero podía sentir como él me miraba a mi— ¿Qué haces aquí? —preguntó, lo mire y comprobé que la pregunta era dirigida a mi.

— No lo sé, es que serán los últimos días que estaré aquí y quería hacer algo nuevo —respondí. Yo creo que se dio cuenta de que estaba nerviosa por el tono de mi voz. Él asintió recibiendo su bebida.

— Espero que no te acostumbres a estos lugares —comentó dando un trago, yo miré mi bebida y también le di uno, y como lo suponía; era de mora azul.

— También espero eso —no sabia que más decir. Él respiró hondo y pidió otro trago. Me sorprendió lo rápido que se termino el primero.
— Valerie llega mañana —comenté, él me miró sorprendido por sacar el tema pero asintió llevándose a la boca el segundo trago.

— Lo sé, Roxan, no sé si quieras hablar sobre el tema —negué rotundamente dando otro trago a mi bebida.

— No, Axl, creo que es mejor que quede así entre tu y yo, la verdad nunca hubo nada y ahora solo quisiera íntentar hacer algo para que regreses a la banda antes de que me vaya —Esto era incomodo y doloroso, él sonrió débilmente y pidió otro trago.

— Bueno, tienes dos semanas para eso —alzó los hombros y yo desvíe la mirada recordando mi mentira dicha ayer— pero de verdad que no tienes que hacerlo, fue mi culpa y yo lo asumire —se sentía confiado al hablar pero pude notar el dolor en sus palabras.

— Tengo que irme, es tarde —avisé. Terminé mi bebida de un solo trago y me puse de pie, ya que sentía que las lágrimas brotarían en cualquier momento y no quería que él me viera llorar. No tendría ningún sentido.
— La cuenta por favor —le pedí al barman sacando unos billetes de mi cartera.

— No te preocupes Roxan, yo la pago —se ofreció pero negué y le tendi un billete al hombre del otro lado de la barra.

— No te preocupes, es por cuenta mía —el barman me guiño un ojo.

— ¡NO no no! —le tendi nuevamente el billete y él negó con una sonrisa seductora.

— Insisto linda —sin decir más se alejo al otro lado de la barra dejándome con la mano estirada. No tuve de otra que guardar de nuevo el dinero. Por el rabillo del ojo pude ver que AXL sonreía, lo miré de nuevo.

— Adiós —al pronunciar la palabra vi como algo dentro de él se revolvió, era como pánico.

— No lo digas así, solo es un hasta pronto —reclamó pidiendo otro trago. Suspire bajando la mirada ante ello ya que era triste saber que de nuevo iba a refugiarse en el alcohol. Recordé la primera vez que lo vi borracho; el día en que Valerie se fue. Ese día fue horrible para mi, fue el comienzo de todo esto. De esta locura. Pero también recordé como discutimos. Él dijo que los que habían intentado ayudarlo al final huían y eso me provocó una ira interna muy grande.
Yo había prometido ayudarlo y no lo hice, hice todo lo contrario a ayudarlo. Lo estaba destruyendo y estaba huyendo como él había dicho que lo hacían todos.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora