CAPITULO 38: "Ojos Verdes"

3.8K 340 110
                                    

Doblé la última blusa y la puse en la maleta, la cerre y luego John me ayudó a a bajarla hasta la sala, ya solo estaría aquí un día y medio, mi vuelo a Italia sale pasado mañana a la alas dos de la tarde. Mi madre llega mañana, no sé a qué hora ya que no he respondido a sus llamadas por miedo. Si, miedo de como reaccione, y a lo que yo deba decir.
No sé qué decirle, no sé cómo explicarle todo lo que ha pasado.

Ya son las cuatro de la tarde, todo el día hemos limpiado la casa para cuando Valérie llegue y también decidí mantenerme ocupada empacando. Hasta ahora sólo pienso llevar dos maletas, tal vez lleve otra más pequeña para lo personal.

No hemos prendido la T. V. porque sabemos que estarán hablando sobre las fotos, y lo acontecido con Axl.

- ¿Todavía no tienen hambre? -preguntó Dave desde la cocina, si, también están los gemelos ayudando a limpiar, ellos se ofrecieron a limpiar la cocina pero llevan como cuatro hora haciéndolo.

- ¿Ya acabaron de limpiar? -preguntó John guiñandome un ojo y yo reí.

- Ya casi, sólo que Max termine de limpiar el refrigerador voy a pasar la aspiradora y listo -John pone los ojos en blanco y yo me rio de nuevo.

- ¿Apenas están haciendo eso? -el tono de John era de decepción y furia.

- Dejalos en paz John, pero comeremos hasta que acaben de limpiar -John sonrió y se dio la vuelta, miré a los chicos y estos me miraban seriamente.

- ¿Es en serio Rox? -preguntó Max.

- Muy en serio -asentí y ellos suspiraron. Me di la vuelta y salí al patio trasero, John esta sentado en el columpio pero se pone de pie cuando nota que me dirijo hacia ahí- oh John, quedate sentado.

- No, siéntate, tu eres la que se irá -dijo con un tono triste provocando un dolor en mi pecho, era cierto; yo me iba a ir, ya no iba a ver esta casa en mucho tiempo.

- Si -suspire mientras me sentaba en el columpio, él se sentó en el césped recargandose en el árbol- extrañaré sentarme aquí contigo a contarte mis problemas -él asintió mirando al cielo y abrazó sus piernas.

- Pero siempre puedes llamarme -ofrece sonriendo y me mira- tu eres mi primer paciente y siempre puedes acudir a mi -sonrío comenzando a columpiarme.

- Lo sé y te lo agradezco -suspire y cerré los ojos dejando que el aire fresco golpeara mi rostro- creo que irme será lo mejor.

- También lo creo, pero regresa por favor -suplicó, yo asentí aun con los ojos cerrados.

Justo cuando me estaba sintiendo en paz mi móvil comenzó a sonar, fue demasiado el susto al escucharlo que me solté del columpio y caí al césped.

- ¿Estas bien? -preguntó John mirándome.

- Si -mi tono era de dolor pero en realidad no me había pasado nada. Me incorporé cuando escuche de nuevo el móvil, me recargue en el árbol y miré el móvil. Era Valerie, me sentí mal por que no ha dejado de marcar desde ayer.

- Tienes que responder -dijo John con las manos en los bolsillos, asentí y él se dirigió a dentro de la casa.

No sabía que decir pero aun así tomé la llamada.

Llamada:

Yo: ¿Hola? -mis manos temblaron.

Valérie: Roxan... Hola -su tono era indescifrable.

Yo: Mamá perdón por no contestar -fue lo primero que se me ocurrió para decir.

Valerie: Roxan... yo... he... ¿estas bien? -su voz era temblorosa y yo sabía porque.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora