CAPITULO 28: "Maldito Niño Chismoso"

4.5K 345 209
                                    

Maratón 1/2
~~~~~~~~~°~~~~~~~~~

Mi móvil comenzó a sonar de nuevo, miré la pantalla y era Steven nuevamente pero no contesté estaba furiosa por lo pasado anteriormente.

Me encontraba en la casa de John, pero él no estaba, así que estoy con los gemelos en su habitación.

— Tienes que contestarle, parecen preocupados —dijo Dave uno de ellos quien miraba por la ventana a mi casa.

— Lo haré pero necesito calmarme —él asintió y se sentó en la alfombra frente a mi, yo estaba sentada en la cama de abajo, ya que era una litera. Su cuarto estaba pintado de gris y había demasiados posters de diferentes bandas, para ser dos chicos de 15 años tenían muy bien organizada su habitación.

Max estaba sentado en su escritorio en su computadora revisando no sé qué cosa. Llevaba aquí como 3 horas, en las que estuve platicando con los gemelos, me contaron algunas bromas qué le han hecho a John y a otras personas, también me contaron que en un verano fueron a la playa y había una chica que les gustó a ambos y decidieron salir con ella, un día salía uno con ella y al siguiente el otro, claro que la chica no sabía que eran gemelos, hasta que se dio cuenta de que algo no coincidía; su color de ojos. Ella siguió a Dave hasta su hotel y se dio cuenta ya  que Dave subió por un ascensor y ella iba a tomar el otro pero de este salió Max.
Al final ella golpeó a ambos y los dejó desnudos en la playa. Los gemelos no quisieron hablar de eso.

— ¿Tienes hambre? —preguntó Dave desde el suelo.

— Un poco —respondí con una mueca.

— Hay que hacer algo de comer —propuso Max girando en su silla.

— ¿Cómo qué? —ellos comenzaron a pensar frunciendo sus labios y entrecerrando sus ojos, y me causó gracia que verdaderamente son idénticos.

— Mejor vamos a algún lado a comer —opinó Dave.

— Como quieran —dije y ellos se miraron.

— Hay que ir a comer tacos —propuso el de los ojos azules.

— ¡Si¡ —gritó Dave emocionado.

—Si, solo dejen que acabe algo —Máx volvió a teclear con más rapidez en su computadora.

— Roxan, la otra vez pasé por un puesto de revistas y tú y Steven estaban en una portada, la verdad soy un poco tonto en ese tema pero... ¿Tú y él son novios? —preguntó Dave ingenuo .

— ¿En una portada? —él asintió esperando la respuesta a su pregunta, suspire pensando en lo que iba a decir— Creo que somos novios —Dave puso una mueca sin entender.

—¿Cres?

— Bueno, lo eramos, pero es que no hemos estado del todo bien, peleamos y no estoy segura de que sigamos siendo novios —explique, la verdad si estaba pensando en eso desde ayer, no quería que Steven me dejara, tal vez por que de verdad lo quiero y aun qué estoy todavía ilusionada con Axl sé que no funcionaría algo entre nosotros y creo que mi miedo es quedarme sin ambos.

—Pues si estas sin novio, aquí estoy yo he —, habló Max desde el escritorio, ante sus palabras me incomodo pero era un gesto muy dulce.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora