27 Junio, Miami- Florida.
Era una mañana común para cualquier persona que solo quería ser alguien más en la vida, para Lauren Jauregui no, ella no era alguien más, hoy es su cumpleaños pero este parece no ir del todo bien. Hace una semana, su padre fue despedido de su trabajo lo que los llevó junto con su madre y sus dos hermanos menores a mudarse a casa de su abuela, puesto que al no tener dinero suficiente para el pago de la renta tuvieron que irse.
PDV LAUREN:
Aunque las cosas en estos momentos marcharan mal mi abuela siempre estaba allí para recordarme que todo es pasajero, y decirme que los obstáculos sólo son puestos para guerreros, que muy pronto saldríamos de esta. Esta mañana me despertó con un tierno beso y con mi vista aún borrosa allí estaba ella con un enorme plato de panqueques cantando las mañanitas en voz baja para no despertar a mis hermanos, ya que dormíamos en el mismo cuarto los tres, quizás hoy no seria un día tan terrible como pensaba.
Desayuné mis panqueques compartiéndolos con mi abuela, luego deposité un beso en su mejilla y agradecí devolviendo el plato en el cual me había servido los panqueques. Tomé un baño y me vestí, esta vez llevaba mis vans negras, pantalones negros rasgados y mi camiseta favorita de la banda The 1975 y mi cabello suelto, pues sólo lo peiné y dejé que se secara solo, no me gustaba mucho peinarme la verdad.
Lo bueno no dura mucho; ahora estoy aquí ayudando a desocupar las cajas de la mudanza y en un mal movimiento terminé rompiendo una de las lamparas favoritas de mamá, más tardó en romperse la lampara que ella en empezar a tratarme mal como lo hacía de costumbre, no podía, simplemente no podía soportarlo hoy. Mi día ya estaba empezando a ir mal, rápidamente cogí mi beanie y lo acomodé en mi cabeza, besé a mi abuela, y cuando estaba a punto de salir mi padre me tomó por sorpresa en un abrazo felicitándome y susurrándome al oído que me amaba y que yo era la esperanza de mi familia, que por favor no hiciera locuras, torcí mis ojos sonriendole y con un leve movimiento de mano me despedí de mis hermanos quienes estaban en la parte de afuera de la casa de la abuela charlando entre sí. Tomé mi skate y llamé a Normani una amiga de toda la vida; nos veíamos en vísperas de navidad y en vacaciones a mitad de año cuando ella venía de visita ya que vivía en New York.
- Moni loves!! - dije cuando atendieron al teléfono y reconocí la voz de Normani.
Normani: - Quién habla?- dijo Normani atónita.
- Quién más? Tonta, la mismísima Lern Jergi- así me decía ella desde que estábamos pequeñas.
Normani: -Lernnn!, Dios, hasta que te dignas a llamarme, cómo estás?, pensé en todo el mundo, menos que fueras tú, qué tal va todo?- respondió Normani con intriga.
- Lo siento Mani he estado muy ocupada, nos hemos mudado a casa de mi abuela, pero estoy bien y tú? Dime por favor que vendrás estas vacaciones!!- le dije con voz de niña pequeña.
Normani: -Jajaja, que desactualizada estas Jauregui, llegué hacen dos días y por lo que he escuchado a mis padres hablar, nos quedaremos un buen tiempo aquí en Miami, ya sabes por su trabajo y ni te imaginas donde estaremos viviendo.
- Eso no me lo esperaba Mani, dónde a ver?
Normani: -Viviremos a tres casas de tu abuela!!!- En ese momento sólo escuchaba a mi amiga gritar como loca por la emoción. No lo podía creer, mi mejor miga se quedaría en Miami y viviría cerca de mi casa, esto no podría ser mejor.
- Me alegro tanto Mani, estás en casa?, yo estoy afuera de casa a punto de ir al skate park quieres venir conmigo?
Normani: -Claro, estoy en un restaurant desayunando con mis padres pero nos vemos en el skate park Jauregui dalo por hecho!
STAI LEGGENDO
27 (Twentyseven)
FanfictionEsta historia narra la vida de una chica acostumbrada a recibir malas noticias y a luchar batallas que la vida le pone, pero no es más fuerte aquel que nunca falla sino aquel que no deja de intentar. "Permanecemos juntos enfrentando la guerra, y nue...
