Capítulo 3

1.1K 131 3
                                    

La situación era por demás incómoda, nadie hablaba, sólo se dedicaban a observarse mutuamente esperando que alguien dijera algo por amor a Dios y no era por exagerar pero la tensión era tal que podría tocar se.

Se encontraban en casa de Kyungsoo, en su sala para ser más específicos, Baekhyun estaba sentado alejado de ellos, no por voluntad propia, prácticamente Kai lo había pateado cuando intento sentarse junto a Kyungsoo, alegando sobre que si no tendría su cita con el lo menos que podía hacer era sentarse a su lado.

Kyungsoo demasiado nervioso como para iniciar una conversación decente sin tartamudear ni ponerse nervioso decidió que lo mejor era salir de ahí hasta tranquilizarse un poco.

- Tienen hambre, iré a preparar algo - ni siquiera fue una pregunta por lo que no espero respuesta, se levantó de su asiente y voló a la cocina a preparar algo, lo que sea con tal de alejarse un momento.

Baekhyun continuaba mirando con mala cara a Kai, quien se habría creído para empujarlo de esa manera, casi se iba de narices contra el suelo si no era por que tenia buenos reflejos, Kai por su parte estaba demasiado aburrido pero no perdería su oportunidad, le había costado mucho sacar le información a Junmyeon como para retractarse ahora.

- ¿Realmente planeas ayudarnos? - preguntó Baekhyun siendo el primero en dignarse a hablar, no estaba seguro sobre si confiar en el, después de todo Lay era su amigo.

- Lo haré.

- ¿Así sin más? Ni siquiera sabes con qué.

- Entonces dime lo - Kai se mantenía tranquilo, ¿que podría ser tan malo como para no ayudar les ?

- Bien, entonces debes hacer un pacto con nosotros - Baekhyun no terminaba de creerle así qué no se le ocurrió una idea mejor que esa, nadie rompía un pacto y menos si era con ellos.

- ¿Cuantos años tienes? 5 - Kai se burlaba. Sabía que eran algo infantiles pero hacer le firmar un pacto de silencio o de lo que sea, debía ser una broma.

En ese momento Kyungsoo regresaba con una bandeja, esta contenía unos sándwiches de atún y una jarra con jugo de naranja, dejo todo en la mesa frente a ellos y regresó a su lugar junto a Kai.

- Kyungsoo di le que debe hacer un pacto con nosotros, si nos va a ayudar debe saber que lo que se diga en este lugar se queda en este lugar - Baekhyun parecía niño pequeño acusando a su hermano con su madre por no querer jugar con el o al menos eso le pareció.

- Es una broma ¿verdad? - Kai no terminaba de entender.

- Sólo sigue le la corriente - Le susurro para que Baekhyun no escuchara - Si, debes firmar el pacto, nadie se puede entrar de esto - habló esta vez con tono normal, Baekhyun sonrió complacido.

Kai resignado acepto, si quería ganar puntos entonces debía hacer lo, aun que sería muy ridículo, sólo esperaba no fuera nada ilegal lo que tramaba ese par.

- Juras que guardarás silencio y no comentaras nada sobre lo hablado a menos que sea con nosotros, no puedes echarte para atrás y mucho menos interferir en los planes - Baekhyun siempre era así de exagerado, Kyungsoo por su parte ya estaba acostumbrado desde que hizo el pacto de amigos por siempre en la primaria con el, Kai sólo lo miraba incrédulo, no podía creer que se tomará tan enserio el asunto - ¿lo Juras?

- Eh, si - dijo nada convencido cuando Kyungsoo lo golpeo en el hombro para que respondiera, se había quedado en silencio por unos momentos.

- Buen entonces podremos dar inicio a la reunión.

- ¿Eso es todo? - Kai pro un momento pensó que le pincharían un dedo para tener su sangre.

- Si, ¿querías algo más?

Misión No Tan Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora