Capitulo 15

66.4K 4.6K 513
                                    

Vas a ilusionarte Alex..se irá con ella cuando se entere de toda la verdad.

Desperté de golpe, ¡otra vez los sueños! Este también fue diferente a los demás, no se porque siento que este en especial tiene que ver con Wade, muevo la cabeza ignorando aquel pensamiento sólo son simples sueños insignificantes; me puse de pie algo aturdida, observe el reloj que mostraba las 9:45 am, al menos esta vez dormí bien, bueno ...algo bien.

Wade me ha evitado por tres días sin razón alguna, las cosas están así: le hablo me ignora, lo miro me ignora, me acerco a el y me ignora o se va sin importarle a quien deje con la palabra en la boca, comento algo y no le interesa, la verdad no lo entiendo, ¿porqué actúa así conmigo?

Pues a mi me afecta el que me ignore..él no sabe de mí y no sabe el porqué de mi manera de ser. Agacho la cabeza cansada, recuerdo cuando nos besamos..fue tan mágico y casi irreal, llevo mi mano a mis labios, suspiro y luego pienso que será mejor dejarlo ahí.

Me duche rápidamente, asee, vestí y baje para ir a la cocina, me serví un poco de cereal con leche, luego tome asiento en un mueble individual, Tris y Jim aparecieron conversando sobre cualquier cosa, la verdad no preste atención, no he prestado atención a nada estos días, solo repito la escena del beso en mi mente una y otra vez, para mí fue tan dulce y delicado, perfecto ..aunque no haya sido en un lindo paisaje o ese tipo de cosas, fue perfecto, por que fue él quién lo hizo tan especial.

¡Demonios no dejo de pensarlo!

No me di cuenta en que me había quedado con la cuchara en el aire mientras pensaba, estaba a punto de meterla en mi boca pero solo se quedó ahí mientras pensaba, Tris y Jim dejaron de hablar y me miraron con una ceja alzada.

- eh... ¿Alex? - el tono de Tris llamándome provocó que la observe aún sin decir nada, por lo que Jim se coloca frente a mí.

- ¿estas bien? - preguntó.

- ¿eh? ¡Oh! d-digo s-si - respondí rápidamente confundiendome yo misma, ambas comienzan a reír por mi tonta reacción, también suelto una risa nerviosa, justo en eso baja Wade con su rostro serio e inexpresivo como siempre, junto a Matt, Max y Jonathan quienes son más expresivos y van atrás de Wade bromeando entre ellos tres.

Siento que es un momento muy incómodo el que se aproxima, desde que no me habla ha sido así, incómodo. Me dedico a comer en silencio mi cereal mientras los demás se miran entre sí, no me sorprendería el que ellos sepan todo lo que sucedió, aunque siendo alguien cómo Wade dudo mucho que él se lo halla contado a alguien.

- ya volvemos - avisó Matt echándome una mirada, luego al percatarse de que lo noté gira su rostro rápidamente y rasca su nuca nervioso, ignoro aquel extraño suceso y vuelvo a fijar mi vista en el cereal aunque ya se me fue el apetito.

- ¿a dónde van? - preguntó Erica apareciendo con su celular y cómo siempre viste completamente de negro; bueno todos se visten de negro aquí, una que otras camisetas o blusas rojas, azules o grises, siempre llevan colores neutros de tonos oscuros o fríos.

- ya sabes ...a dar un recorrido - dijo Jonathan encogiéndose de hombros y dicho eso, salió de la mansión.

Tuve el impulso de encarar a Wade, preguntarle por qué actúa así de extraño y tonto, ¡¿qué se cree?! Cree que puede besarme, puede creer que estoy dispuesta a hacer algo que no quiero y por negarme ¡¿se enoja?! ¡¿qué le pasa?! rápidamente deje el tazón de cereales no acabado en el mesón de la cocina, luego corrí lo más rápido posible hacia afuera antes de que se desaparezcan por suerte aún se oían sus voces que venían del garaje, al llegar me detengo para respirar un poco pues estoy cansada y correr por toda la gran mansión es agotador.

- hola Alex- saludó Matt al verme mostrándome una sonrisa, asentí en modo saludo, me enderezo ya mejor, mi mirada cae sobre Wade quién vuelve a evadirme, mira hacia todos menos a mí.

- y..¿a-a donde van? - pregunté con dificultad.

- daremos una vuelta - mencionó Jonathan mientras sacaba una clase de tela delicada mostrando unas súper motos, tan bien cuidadas, lujosas y de seguro costosas, me quedé con la boca abierta - ¿lindas no? - asentí repetidas veces, Max rió por mi reacción.

- ya nos vamos, deberías irte ya con las chicas - murmuró Wade sin mirarme pero aún así sabia que iba dirigido a mí, fruncí el ceño molesta, no me iré sin hablar con él, no me iré después de haber llegado cansada.

- si quieres puedes ven...

- no. - la fría voz de Wade interrumpió a Matt quién iba a invitarme, él me miró disculpándose le sonreí restandole importancia, Wade enserio es un idiota, todos sacaron sus respectivas motos pues al parecer cada uno tiene la suya incluyendo a las chicas, cada uno con su estilo, luego sincronizadamente arrancaron alejándose a una velocidad sorprendente.

Algo cabizbaja me adentro a la mansión, me siento completamente tonta no tuve el valor de encararlo decirle que tenía que hablar con él y que me debía escuchar, símplemente me quedé callada cómo siempre; todas dirigieron su mirada a mi, apuesto que escucharon todo, más incómoda no me puedo sentir.

- eh..yo voy a ..- señalé el jardín, ellas asintieron entendiendo - si.. - tomé asiento en un mueble que había en el jardín, comencé a pensar, esta vez no me quería quedar así de brazos cruzados, así como ví hace un rato las chicas también tienen sus motos,
corrí otra vez hacia el garaje y comencé a buscar, hallé unas puertas, trate de abrirlas pero estaban bien cerradas pero al menos una deberá abrir, y así fue después de varios intentos abrí la ultima con una pinza pequeña encontrándome con otra moto de color negro, tan brillante, lujosa y la cual tenía escrito con letra casi entendible "Erica".

Lo pensé por varios minutos, ¿el mundo está en mi contra? Es irónico, logro abrir una y justamente es la de Erica, debo arriesgarme, debo hacerlo.

No queda de otra, Erica se va a querer morir o más bien, me va a querer matar.

La saque tratando de hacer el menos ruido posible; iré y buscaré a Wade, hablaremos y arreglaremos este inconveniente, todo con sumo cuidado no quiero hacerle ni el más mínimo raspón.

Me subí en la moto, y luego de estar varios minutos pensando en cuál sería el botón noté la llave, reí por lo tonta que fui, después gire la llave y arranque, la moto hizo mucho ruido por lo que me alerte de que Erica salga enfurecida, pero para ser vampira y tener una gran audición no salió, suspire aliviada y arranqué a gran velocidad.

























Holaaaa

Bueno aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste mucho

Gracias nuevamente para los que votan y cometan, en serio gracias y para lo que no votan por favor voten eso me ayudaría mucho gracias por todo💙

Voten 🌟 y comenten por favor 😁

Los quiero mucho 💙

Besos

Aquí está un nuevo capítulo ya editado, lo siento por la demora pero tengo unos inconvenientes, pronto volveré a actualizar seguido.

¡¡Mil gracias por su apoyo hermosas!!

Las amodoro intensamente y nos leemos pronto❤❤

Adoptada por vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora