Capitulo 7

70.5K 5.5K 179
                                    


Me vieron...¡demonios me vieron!

Rápidamente cerré las cortinas corrí ha acostarme a la cama, por favor que no me hayan visto.

¡Tu viste que te vieron! ..

¿qué hacía Kevin con ellos? ¿qué hablaban? Escuché unas pisadas, mi corazón comenzó a acelerarse y sin esperar más corrí a ponerle seguro a la puerta cosa que para mí fue muy tarde, Kevin ya estaba al frente mío con una sonrisa de lado que provocaba que mis nervios aumenten.

- ¿que haces Alex? - preguntó con una voz tenebrosa - ¿viendo cosas que no te interesan? ¿que no son de tu incumbencia? - se acercó más por lo que retrocedí un par de pasos.

Yo no suelo hablar con él pero ahora me siento tan intimidada al tenerlo frente a mí claramente molesto.

- n-no de q-que ha-hablas - titubee tratabandome en cada palabra por los nervios que tenía, él rió sin gracia mientras negaba lentamente luego su mirada oscureció y de un momento a otro él se encontraba encima mío, comencé a forcejear intentando liberarme, al tenerlo así me provocaba un gran malestar y mucho miedo.

- ni una palabra a nadie ¿oíste?

- n-no se de que h-hablas - volví a decir mintiendo ya que claramente lo había visto todo, al parecer mis palabras no lo convencía en absoluto al contrario parecía molestarlo más, se acercó acortando más la distancia.

- ya sabes Alex ni una sola palabra, si no quieres que las cosas se pongan feas - murmura con voz ronca mirándome cómo los guardias lo hacían en el orfanato, mi corazón dio un paro y me quede muda por un par de minutos luego traté de no sonar temerosa pero eso me era difícil.

- por favor, v-vete - el me ignoró, así que volví a insitir, sólo quería que el se vaya y me deje sola - n-no diré n-nada lo p-prometo - comenzaba a sentir un nudo en la garganta aunque trataba de no mostrarme tan frágil - lo prometo - volví a decir casi en un susurro.

- eso espero o sabes lo que puede pasar bonita - sonrió, asentí repetidas veces sólo quería que se quite de encima su cercanía me incomodaba.

Cerré mis ojos con fuerza en eso la puerta se abrió de golpe mostrando a un Wade confundido y notoriamente molesto, Kevin sin esperar alguna reacción por parte de él o mía se puso de pie y caminó hacia la puerta chocando su hombro.

- por cierto, no pasó nada. Toda tuya "amigo" - luego de decir aquello se retiró.

La mirada confusa de Wade pedía a gritos explicación alguna pero ¿qué podía decir? ¿qué Kevin me amenazó y que algo trama? No podía, no me podía arriesgar, simplemente me acomodé en la cama con la cobija cubriendome de pies a cabeza.

- ¿dirás algo? ¿qué demonios fue eso? - pregunta.

- no fue nada Wade, sólo conversabamos - mentí, el asintió aún molesto y sin decir algo más cerró la puerta con fuerza provocando un gran estruendo.

Cam

Vi a Kevin salir de su habitación, yo estaba por la cocina bebiendo unas pintas de sangre, iba a hablarle cuando noté que salía apurado, la curiosad me invadió por lo que decidí seguirlo ¿qué hará el travieso de Kevin? Reí por mi pensamiento absurdo.

Él salió de la mansión encontrándose con el tarado de Jack, el idiota de Trend y la regalada de Madison, gruñí molesta de suerte no me oyeron. ¡¿Por qué está Kevin hablando con ellos?!

Aumente mi audición logrando oír a la perfección cada detalle.

- ¿tienes información? - le preguntaron.

- sí - respondió - y con esto podremos..

- esperen - avisó Madison, el silencio se hizo presente, luego Kevin pasó de manera rápida y entró a la mansión a hacer no se qué cosa.

Apreté mis puños y sin poder evitarlo exclamé desesperada.

- ¡¿qué traman?! - tapé mi boca arrepentida.

¡Rayos! Qué tonta soy.

Me asomo ligeramente notando que Jack me descubrió por un momento creí que iba a avisarles a sus amigos sobre mí y ese sería un gran problema para mí, pero no dijo nada, solo les dijo que era mejor irse, y así se fueron.

No me delató. Sorpresivamente no lo hizo.

Bueno, eso es lo de menos, ¿Qué hacia Kevin con ellos? ¿Qué está sucediendo aquí?...

Estaba en la página del libro en la que me había quedado antes de bajar sedienta, despues de media hora no podía concentrarme, preferí contárselo a Matt ya que es para mí más confiable y su habitación está más cerca que la de los demás, salí en silencio.

Llegue, abrí la puerta y lo ví sentado revisando cosas en su laptop.

Pff claro no va a dormir ..es vampiro como todos nosotros. 

- Matt - lo llamé, alzó la mirada y sonrío calidamente.

- ¿que sucede? - preguntó

- parece que hay un pequeño problema - le comencé a contar el suceso con lujo de detalles, sin olvidar nada.

Alex

Estaba en la ducha disfrutando de un baño relajante, algunos salieron a cazar pues necesitan alimentarse, otros a seguir espiando y encontrar a Damon, así que cómo de costumbre me encontraba sola… pero aún así sentía que no lo estaba, cosa que me incomodó.

Después de ducharme me enrolle en una toalla blanca y suave, salí del baño y caminé hasta la habitación, todo normal al parecer sólo estoy algo nerviosa por lo de ayer; niego tratando de ignorar todo lo sucedido así que busqué algo de ropa, en eso una brisa me recorre la piel y luego tengo el peso de alguien.

- ¿que rayos? ...ah - me queje al sentir un peso encima mío, ¿que hacía Kevin aquí? - Que h-haces - el hecho de estar en esta posición con tan sólo una toalla cubriendo mi cuerpo provocaba que un nudo se forme en mi garganta, nuevamente ese horrible sentimiento cargado de miedo y terror me invadió - te lo ruego por favor no me lastimes no hice nada - él sin creerma alguna sola palabra colocó mis brazos arriba de mi cabeza mientras sujetaba fuertemente mis muñecas.

- te lo advertí Alex - estaba furioso, pero no entendía yo no le dije nada a nadie, no hice nada  - ahora verás de lo que soy capaz - murmuró 

- ¡NO! - exclame rompiendo en llanto - lo juro yo no dije nada.

- deja de mentir - intensificó su agarre haciendo que el dolor me invada - creíste que Matt te creería, por favor me conocen más tiempo a mí pequeña tonta - ¿qué…Matt? Niego tratando de que me crea.

- no ..yo no di… - murmure, pero fui interrumpida a sentir cómo sin previo aviso me volteaba y mordía mi espalda con tanta fuerza, grité del dolor pues era insoportable - p-para - supliqué con un hilo de voz, comencé a sentirme débil, luego solo cerré mis ojos sintiendo aún ese terrible ardor.

Desperté, estaba acostada en la cama, traía puesta la ropa que había dejado sobre la cama cuando iba a cambiarme, reaccione al recordar todo. ¿Acaso fue una pesadilla? Me puse de pie y rápidamente y corrí al baño para comprobarlo, evidentemente había pasado esa marca seguía allí, dolía y mucho, la toque.

- auch - murmure, mordí mis labios aguantando el dolor.

En eso de un solo portazo entra Wade, parecía estar molesto, gire asustada, inmediatamente su mirada se fijo en la marca por lo que abrió sus ojos sorprendido y más molesto mientras apretaba con fuerza sus puños.

Solo preguntó una cosa - ¿quién?










♡holaaa holaaa mis hermosas amodoradas♡
¿Cómo están?
Aquí les traigo otro capítulo ya editado

♡Paciencia mis amodoradas que poco a poco la historia estará nuevamente completa♡

♡Trataré de actualizar de manera rápida♡

Besos y apapachos llenos de amorsh♡

Adoptada por vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora