Capitulo 9

71.5K 5.3K 172
                                    


Este es mi fin..

Al menos eso fue lo que pensé hasta que algo sucedió.

Cuando el estúpido de Kevin iba a incrustar aquella estaca en mi pecho, alguien lo derribó apartándolo de mí, liberándome y ayudándome; me puse de pie sorprendida, suspire aliviada.

Lo asesinaré.

La persona que derribó a Kevin giró su rostro para ver cómo me encontraba, no puede ser...¡¿el me salvó?!

La mirada de Jack fue extraña, luego me hizo una seña para que me vaya, dude por un par de segundos luego asentí y me marché de manera rápida.

Jack

Kevin se demoraba tanto en llegar por lo que decidí buscarlo, quizá se metió en aprietos, no demore mucho en encontrarlo pues no estaba tan lejos, lo vi encima de una chica apunto de matarla, sonreí, pensé que era una de las chicas del grupo de Wade, como tris o Jim, pero mi sonrisa se borro al ver qué, sí era una del grupo de Wade, pero era Cam, no iba a dejar que la asesine, no a ella.

Sin pensarlo corrí hasta Kevin derribándolo, él iba a atacarme pero al ver que era yo me miró confundido de seguro no se esperaba mi ataque, gire para ver a Cam la cuál se sorprendió al ver que era yo quién acababa de salvarla, le hice seña para que se vaya, asintió y se fue de manera rápida.

- ¡¿que tienes en la cabeza?! - gritó Kevin molesto poniéndose de pie.

- iban a Dispararte unos cazadores, te empuje para evitarlo, pero Cam escapó - mentí.

- bueno ya, no importa - asentí - luego me encargaré de ella - murmura y no puedo evitar apretar mis puños al oírlo.

Alex

-Kevin..¿que haces? - pregunté con lagrimas en los ojos y a penas un hilo de voz.

- algo que planee desde hace tanto tiempo..- rió, solo observaba sorprendida los cuerpos de todos hechados en el suelo, - ahora vamos por ti..

- ¡Maldición! - desperté de golpe, ¿que me pasa? ¿qué fue eso?, me estoy volviendo loca, todo está en mi cabeza en mi mente: los guardias, mis pesadillas con significados que aún no resuelvo, Kevin, TODO; me acomodé en la cama con un mal presentimiento rondando en mi cabeza.

Kevin quiere matarlos.

Pero no puedo permitirlo.

Estaba en la cocina preparándome algo de comer, no quiero que piensen que no puedo hacer nada, me serví un vaso de jugo de naranja y me encamine al jardín, comer al aire libre no esta mal.

Tomé asiento en el verdoso césped, el cuál estaba acompañado de muchos tipos de flores..es mágico.

Comencé a comer tranquilamente, ideando un plan y aunque tenga miedo acabaré con Kevin y toda su farsa, no se que trama pero quiere lastimar a las personas o bueno...vampiros, que he comenzado a querer, que son mis únicos amigos y los únicos que no me han tratado mal. Primero: aunque esto me traiga grave consecuencias y el miedo y los nervios me ataquen, debo decirles lo que ví aquella madrugada, lo que él me hizo y puede llegar a hacer.

Dejo de pensar, parpadeo varias veces ¿estoy alucinando? a lo lejos divise a alguien mirándome, traté de descubrir quién pero no me era posible ya que estaba muy lejos como para ver definidamente su rostro, pero de lo que si estoy segura es que es una chica ...su cabello rubio se agitaba por el viento, vestía completamente de negro, ¿será la chica de ese día?

Entonces la reconocí, efectivamente era la chica de aquella vez, con la que habló Kevin, la que me descubrió observándolos..

Rayos.

Adoptada por vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora