DM 36._ Concierto (Parte I)

1.3K 131 71
                                    


Maratón 1/3

En orden Valeria, Jessica y Mikeyla en Multimedia


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Jessica regresó al lugar donde había estado acampando por su hermanita pequeña, la cual lloraba y pataleaba por la boyband todo el tiempo cuando se negaban a gastar más dinero en comprarle cosas de ellos. Era aproximadamente la número veinte para pasar al lugar donde sería el concierto de CD9, pues había sido de las primeras en llegar. Al menos ya se encontraba bañada, cambiada y preparada para esa gran noche.

Por otro lado Valeria y Frida acababan de terminar de arreglarse. Faltaban cuatro horas para el concierto, pero quedaron en acompañar desde antes a Jessica, pues ella era la que estaba allá para guardarles lugar. Además, probablemente muchas se molestarían al ver que las pasaban.

Las dos amigas salieron de sus casas y la madre de Frida se encargó de llevar a ambas chicas al lugar del evento. Luego de un beso en la mejilla a su progenitora, la castaña corrió con cuidado para alcanzar a la pelinegra de su amiga con un nuevo compañero a su lado. Dorian, un amigo suyo para cuidarla.

Marce y Mikeyla ya estaban de camino. Cuarenta y cinco minutos después, las cinco jovencitas estaban formadas y con grandes sonrisas dibujadas en sus rostros. A Marcela parecía que las mejillas rosadas le explotarían de tanta felicidad. Jessica no dejaba de mirar mal al amigo de Frida, odiaba que estuviera a cargo de ellas.


—Estoy emocionada pero nerviosa ¿y si nos arreglamos para nada? —preguntó Frida haciendo un puchero al mirar su atuendo, se había esmerado en él

—Tranquila Fri, por eso estamos haciendo esto, para arreglar las cosas —sonrió Marce tratando de animarla, para ayudar un poco más optó por sostenerle las manos temblorosas con uñas acrílicas muy decoradas

La castaña la miró irritada —No me refería a eso boba, sino a estos bebés —señaló sus tenis nuevos, soltándose de ella  —Venimos muy guapas para perder el tiempo.

Valeria comenzó a reír en su cara  —Amiga, ¿quién viene vestida así a un concierto? —se burló sin nada de tacto


Marce acomodó su sencillo suéter blanco abrazando a su amiga. Mikeyla comenzó a jugar con su teléfono, mientras Valeria y Jessica discutían por cosas sin sentido, como era costumbre. Supongo que el hecho de que las cinco fueran completamente diferentes y totalmente raras al igual que los chicos hacía que se llevaran de maravilla.


—Hey  —Frida codeó a Jessica intentado llamar su atención —Hey, Jess —la volvió a codear ahora con una mueca. Esto no estaba funcionando  —Mierda, Jessica —trató esta vez elevando un poco su voz

—No gracias, estoy bien —murmuró la otra castaña sin dejar de prestarle atención a su móvil nuevo

—¿Qué dijo?  —Mikeyla frunció el ceño, ya que había dicho algo sin sentido  —¿Y desde cuándo tiene otro teléfono?

—Ayer rompí el que tenía así que mamá me consiguió otro hoy —dijo sin dejar de teclear en la pantalla táctil. Marce prácticamente la empujó porque no les hacía caso

DM Con CD9Où les histoires vivent. Découvrez maintenant