Dos dioses, una humana (Inicio)

8.2K 541 211
                                    

Hace mucho tiempo, cerca de la creación del mundo, existían cierta clase de dioses.
La diosa de la vida, mejor conocida como Toriel, era una de los dioses más importantes (Los dioses habían sido creados con polvo de estrella, por lo que si llegaban a morir, regresarían al espacio), esta diosa, había creado a los seres vivos, por lo que estos eran sus hijos, el único problema fue, que el número de habitantes creció, provocando un gran desbalance en el mundo.
Como los humanos, hijos de Toriel, eran inmortales, se decidió crear a la muerte.
Toriel, disgustada por esto, huyo de la esfera divina, ocultándose de forma aislada en el reino de los mortales.
Asgore, Gerson, y Gaster fueron los que crearon a la muerte.
Gerson dios de la sabiduría, era consciente que se necesitaba lo contrario de lo que Toriel se podría considerar como luz, era evidente que necesitaban oscuridad.
Para esto, Asgore tubo que agarrar un agujero negro/estrella oscura, Gerson, los bendijo con sabiduría para poder controlar aquella oscuridad, y Gaster en si fue encargado de crear a la muerte con su magia, pero como Gaster no había "creado" nunca algo, era de cierta forma necesario que Toriel estuviera, sin embargo, también era claro que la vida, no podría crear a la muerte.
Gracias a este pequeño gran problema, hubo consecuencias impredecibles, creando a dos dioses de la muerte llamado Sans, y Papyrus, ambos hechos con sabiduría, magia y oscuridad.

~~~~~~

(A partir de aquí se corta la historia de Reapertale)
Probablemente después de que ocurriera la creación de la muerte pasaron otros acontecimientos después, como que ahora los humanos eran mortales, y ambas muertes eran diferentes de una y de otra.

Papyrus, quien se podría considerar el más noble, tenía una forma de matar diferente a la de su "hermano" si es que así se podría decir.
Consistía en tocar a la persona, dándole una muerte tranquila, sin dolor, como un descanso eterno, quien le daba fin a la vida de una persona tan tranquila como fuera posible, se podría decir que gracias a esto nunca tubo que utilizar su oz, además al intentarlo por primera vez en una persona, esta había muerto de la forma más cruel posible, teóricamente en un accidente que termino en sangre, por lo que Papyrus decidió no utilizarla, y solo dormir a la persona en un sueño eterno.

Sans por otro lado, era despiadado y cruel, utilizando su oz para terminar con la vida de las personas de una manera más sangrienta y sin mucha paz que digamos, esto hizo que ambas muertes se distanciaran un poco, pues su estilo de matar era muy diferente y ambos no estaban de acuerdo en como lo hacían (Ambos podían darle fin a la persona de una u otra forma, digamos que ambos podían matar con las dos maneras).

Papyrus veía a los humanos de una manera diferente a la cual Sans los veía, pensaba que deberían tener un descanso digno después de tan arduo trabajo que habían tenido estando vivos, al contrario de Sans, quien pensaba que en realidad no importaba como morían, si al fin y al cabo terminarían muriendo (Jamas a matado a alguien sin tocarlo, solo...cruelmente).

De cierta forma, al ver todo esto, Toriel decidió acercarse en una ocasión a Sans, intentando explicarle de una manera que lo que estaba haciendo no era muy correcto, quizás el seguir el ejemplo de Papyrus era la mejor opción, no la escucho, pero esto no significo que entre ambos no podía haber una amistad estrecha, Sans iba a visitarla casi siempre, se llevaban de cierta forma...bien.


No muy lejos de donde se encontraba el paradero de Toriel, caminaba una mortal, única y diferente al resto de personas que conocía, pues ella al nacer había tenido un don único, un don que se basaba en poder ver a los mismos dioses.
Gracias a este maravilloso don había podido conocer a la diosa de la vida, Toriel, a quien a veces visitaba para escucharle hablar de los demás dioses, o de ella misma, en esta ocasión solo pudo ir a acarrear agua para llevarla a donde vivía.

Déjame morir a tu lado (SansxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora