Ep 7 : ¿Que diablos comen aqui?

987 127 41
                                    


Amanna POV 

Mire interrogante a Jonas, quien parecía estar a punto de desmayarse. Paso de estar inmóvil a comenzar a respirar por la boca, como si tratara de tranquilizarse a si mismo, mientras se frotaba el rostro con ambas manos. Estaba mas que claro que él no me daría respuestas, así que mire a la chica. ¿Cómo era que se llamaba? Ah si, Karen. 

- Me llamo Amanna. Encantada de conocerte ,Karen.  - dije e inmediatamente recordé que la estúpida que me hirió en la entrada también me llamó humana, aunque ella a modo de insulto. - ¿Y que diablos tienen ustedes con la palabra humano?

En cuanto dije eso, Karen abrió los ojos al máximo y palideció ligeramente. En seguida miro a Jonas y le dedico una mirada llena de arrepentimiento. 

El hombre que acompañaba a Karen carraspeo, llamando mi atención y me dedico una sonrisa amable. 

- Yo soy Derek Chan. Trabajo en las caballerizas. - le sonreí de regreso y asentí con la cabeza. - A lo que ella se refería con Colmillo Blanco es a los dormitorios - les dio una mirada a Karen y Jonas, que no supe descifrar - Cada dormitorio tiene un nombre y a las personas que duermen en ellos se les dice manada y así se identifica a los grupos de estudiantes. ¿Entiendes? 

Mantuve una expresión neutral durante su explicación, tratando de comprender lo que me decía. Asentí a su pregunta, pero aun así no me habían contestado a cual era la cosa con ser o no ser "humano" . 

-Ya veo... -murmure no muy convencida. 

Un silencio algo incomodo se formo entre nosotros. Jonas asesinaba con la mirada a Karen, esta miraba al piso con pena y Derek, al igual que yo, parecía no saber donde meterse. 

- Bueno, Amanna... - habló llamando la atención de todos - Espero que el accidente que tuviste no te haga pensar mal de los demás del instituto. -Derek me sonrió con lastima. 

Karen abrió los ojos como si hubiera recordado algo y miró a Jonas. 

- Los chicos comentaron algo en los dormitorios...¿Es cierto que fue Crystya Iveg? - pregunto Karen con las cejas alzadas. Parecia realmente sorprendida. 

Jonas fruncio el ceño y volvio a cruzarse de brazos, esta vez ya más relajado.

- Si. - su tono fue serio. 

Karen abrió la boca para volver a decir algo pero antes de que pudiera si quiera intentarlo Jonas la interrumpió.

-Y no voy a decirte nada mas. -Hizo una pausa y me dio una mirada rápida - Killian debe estar ahora hablando con la directora. 

-Oh...- la expresión de Karen paso a una maliciosa - Espero que la expulsen , por perra. 

Derek viró los ojos divertido y Karen se rió de su propio chiste, el cual yo no estaba segura de entender.

- Esta anocheciendo, deberíamos darnos prisa. - comento Derek mientras su caballo relinchaba. 

-¿Has montado alguna vez a caballo, Am? - me pregunto Karen. 

Sonreí con nostalgia. De hecho ese era uno de los pocos recuerdos que poseo junto a mi madre. 

-Si, claro. - dije con un asentimiento. 

-Bien. Ese caballo sera para ti. -dijo señalándome el único caballo libre. 

Con todo el cuidado del mundo me acerque al caballo, quien solo me miraba. Siempre me parecieron unos animales hermosos y por mi habría tenido veinte en casa, pero a mi padre nunca le convencieron del todo. 

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Jul 16, 2017 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

SucesiónKde žijí příběhy. Začni objevovat