léeme.

921 89 18
                                    

                   

La gente se cree que si ríes, haces bromas, dices tonterías, bebes y sales de fiesta eres feliz. Hasta yo lo he llegado a pensar.

Llevo tantos meses fingiendo un estado de felicidad que casi me lo he llegado a creer. Porque las personas somos los únicos seres vivos capaces de creerse sus propias mentiras.

Llevo meses sin llorar y ahora me doy cuenta de que lo que yo pensaba que era "felicidad" en realidad era apatía (no sentir nada).

Llevo meses en piloto automático. Haciendo lo que toca: cepillarme los dientes, ir a clase, comer, estudiar, ensayo de baile, estudiar otra vez, ducha, cama y vuelta a empezar.

Llevo meses esforzándome en lo que va a ser importante para mi futuro. Los trabajos, los exámenes... Este año he sacado las mejores notas de mi carrera de estudiante y, aún así, este año es en el que estoy menos conforme con mis resultados. Mis padres, los profesores y amigos me han felicitado y yo solo puedo pensar: «¿para qué?»

Llevo meses "viviendo" como un maldito zombie. Llevo meses dormida.

Ahora que he despertado porque ya no tengo que estudiar más y mi mente se ha reseteado, la realidad me ha dado de bruces:

Llevo meses sin hacer lo que realmente me gusta: pintar, escribir, cantar en la ducha, bailar por puro capricho delante del espejo...

Resulta que sin darme cuenta he dejado de hacer las cosas que me hacen ser yo, y ahora me he perdido por completo.

Si alguien ha llegado a leer hasta aquí, solo quiero que sepa que todo esto es para pedir disculpas y comprensión.

Soy consciente de la cantidad de veces que he pedido perdón. He intentado escribir más capítulos pero simplemente no me sale. Se siente frío e incorrecto. Como si no fuera a llegar a ninguna parte.
Recuerdo que antes me tiraba todo el día pensando en qué podría pasar en la historia, en cómo se sentirían los personajes y cómo podía hacer para describirlo de manera que se entendieran todos esos sentimientos. Siempre había una idea rondándome la cabeza, y ahora simplemente no me sale nada.

No voy a dejar de escribir la historia. Os dije que la terminaría y la terminaré. Pero creo que antes necesito encontrarme a mí. Porque fui yo quien empezó a escribir esta historia y creo que no sería justo que la terminara otra persona. Otro yo. No sé si me comprendéis.

Os diría que no estoy pasando por un buen momento pero es que realmente no lo sé. Estoy segura de que no lo entenderéis. No estoy triste. Sé lo que es estar triste y definitivamente no lo estoy ahora. Pero tampoco estoy feliz.

No sé cuánto tardaré en subir, pero en cuanto este estado extraño se me pase, tened por seguro que tendréis vuestros capítulos y más tarde vuestro final.

Lo siento (por millonésima vez).

Magdalena.

TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)Where stories live. Discover now