Sorry

2.2K 233 15
                                    

Pasó un mes desde aquello, ambos destruidos y solitarios desde aquella pelea. No volvieron a verse. Selena por no lograr entender qué había pasado entre ellos y el por qué de sus palabras; sin embargo, cuando Seungcheol quería explicárselo no lo dejaba, quería hacer borrón y cuenta nueva cuando en realidad no podía hacerlo, pasaba las horas con la imagen del moreno en su mente, sus ojos afilados pero irradiando felicidad, su sonrisa, su oscura cabellera, su sentido del humor, todo. Por otro lado, estaba Wonwoo, el cual estaba tan sumamente avergonzado que no podía siquiera acercarse, pero no sería así para siempre.

Había pasado demasiado tiempo trabajando en ello, en una forma perfecta para la cual pedirle perdón y, finalmente había llegado el día. Wonwoo estaba frente a la universidad de Selena, cientos de adolescentes entraban y salían mientras que él estaba con el corazón a mil por hora latiendo. Seokmin le pegó un empujón, el cual en estas semanas sorprendentemente se había hecho su amigo y lo ayudó con todo lo planeado.

―Venga, esta es tu oportunidad para demostrarme que no eres tan idiota como creo. ―Pero su sonrisa fue sincera al terminar sus palabras, haciendo que Wonwoo comenzase a caminar hacia el aula de psicología. El timbre había tocado hacía unos minutos, agradecía que Seokmin lo hubiese ayudado y averiguase cuál era la clase de Selena a la cual llegó después de muchas vueltas.

La puerta del gran aula tenía un cristal y desde esta pudo ver a todos aquellos alumnos. Había conseguido saber que, ese día tendría lugar la exposición del trabajo tres de ellos, siendo Selena la última de ellas.

A través de esta observó a todos ellos, hasta que el segundo volvió a su asiento y Selena se dispuso a ponerse en pie y este abrió la puerta dejando a todos congelados. Muchos de los que allí estaban, conocían a Wonwoo, pero ninguno conocía la razón de que él entrase de aquella forma. Selena arrugó los papeles por los nervios que en sus manos, las cuales comenzaban a sudar, se encontraban.

Wonwoo se dirigió sin echar un vistazo a nadie hacia el principio de la clase y observó al profesor, quien lo miró serio.

―Sé lo que piensa, que no me conoce, que debo salir de aquí, blah blah pero hoy yo me encargaré del trabajo de Selena, prometo no darle ningún dolor de cabeza y en cuanto termine me iré por donde he venido.

―Wonwoo. ―El nombre se escuchó roto y con desgarro en su voz, como si le asfixiara el hecho de pronunciarlo y esto puso sumamente nervioso al moreno, pero este negó con su cabeza como respuesta.

―Mmm... Buenos días a todos, como algunos sabréis, mi nombre es Jeon Wonwoo y yo fui la rata de laboratorio de Selena. ―A la cual observó con una sonrisa para que no lo tomase en serio. ―Sin embargo, ella hoy presentaría un aburrido trabajo sobre su mejor amigo por la simple razón de que soy un reverendo imbécil. ―El profesor aclaró su garganta. ―Perdón, soy un tonto, sí, eso. Por eso vine aquí para demostrar cuánto me ayudó la chica que tenéis aquí sentada.

Tomó de la pequeña mochila, que anteriormente había dejado a sus pies, un DVD pasándoselo al profesor pidiéndole que lo proyectase a todos los que allí se encontraban.

Apagó la luz y allí todos lo vieron, aquel día que todo comenzó, Selena abrazándolo por la espalda mientras que sus mejillas se teñían de rojo por aquel contacto. El ataque que sufrió por Seokmin. Todo.

El profesor, al igual que el resto, se quedaban boquiabiertos ante todas las imágenes que se veían, la forma en la que Wonwoo lloraba sentado en el suelo, como gritaba llamando a su madre, pidiendo auxilio con la mirada perdida. Hasta que la grabación dio a su fin.

―No pudimos grabar nada más, pero gracias a ella ahora yo puedo dejar que las personas me toquen sin miedo, porque ahora yo lo único que temo es que Selena no me perdone y se aleje de mí por haberme comportado de aquella forma esa noche. ―Ahora observó a la chica que lloraba desde que el video comenzó. ―Lo siento Selena, siento no haberte pedido perdón antes, todo aquello que te dije y que realmente no sentía, todo. ―Poco a poco, se acercó hasta la mesa donde ella se sentaba, dando gracias que fuese al lado del pasillo para terminar inclinándose y quedar cara a cara. ―¿Me perdonas? ―Selena le dedicó una tímida sonrisa, pero verdadera más que ninguna, y las miles de mariposas batieron sus alas con fuerza en todo su ser. ―Sé que estoy en una clase. ―dijo ahora dirigiéndose al profesor. ―¿Pero sabe cuánto esperé por esto? ―El profesor alzó una ceja sin entender a qué se refería, pero entonces, todas las ideas se aclararon cuando Wonwoo posó su mano de forma tierna en la nuca de Selena y, lentamente y con una sonrisa, posó al fin sus labios sobre los de ella en un delicado y dulce beso declarándose todo ese amor que ambos sentían frente a todo el mundo.

FIN

¡Hola! Hasta aquí "Don't touch" supongo que nadie esperaba que el final estuviese tan cerca, pero realmente me gustan los finales cuando menos os lo esperáis, además que no quiero alargar la historia y se vuelva aburrida.

Quiero agradecer a todxs los que leéis, comentáis y dais a la estrellita porque esta me anima muchísimo a seguir.

También quiero anunciar que habrá epílogo, pero este lo subiré mañana. ¡Espero que os haya gustado el fic! <3

Don't touchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora