Capitulo 18

1.9K 129 4
                                    

Christian

Cuando pense que todo iva perfecto llega Leila con su sarcasmo, siento como Ana se tensa, esta vez no pretendo dejar que lo arruine todo.

-Leila que demonios haces aqui, es que a caso no te cansas de ser despreciada. -Le digo con furia, mucha furia.

-Calmate mi amor, solo estaba presenciando su hermosa escena de besos y te amo, son tan ridiculos por favor, por que no la llevas a tu habitacion Chris y le enseñas lo que me hacias a mi. -Dice la muy perra y yo estoy que exploto.

-Por Dios te estas dando cuenta de lo que dices, eres una sinica haz el favor y vete de mi casa antes de que llame a seguridad, LARGO AHORA ZORRA. -Le grito, ya esta mujer cruzo mis limites.

-Me voy amor tranquilo, pero antes me gustaria decirle a tu noviesita que ella nunca sera lo suficiente mujer para ti y que nunca la dejare salirse con la suya. -Le dice mirando a Ana fijamente. -Ya me voy para que continuen con su escena, Adios mi amor. -Me mira a mi y se da media vuelta y se va.

Veo que Ana se ha dejado caer al piso con las manos en la cabeza.

-Nena que pasa. -Le pregunto.

-Nada Christian, pasa que estoy cansada de que esa maldita puta y la vieja esa esten en todas partes arruinando nuestros momentos, estoy harta y la proxima vez que me tope alguna de las dos no respondo porque ya colmaron mi paciencia.

-Ya nena calmate, yo hare lo posible porque esas dos no nos molesten mas. -Le digo y le doy un casto beso en los labios.

Veo que Jose va entrando con una sonrisa en la cara, Ana dice que no lo ve igual desde que somos novios y yo pienso lo mismo.

-Hey enamorados como estan. -Nos pregunta, y siento cierto tono de hipocrecia en su voz.

-Bien. -Respondemos al mismo tiempo Ana y yo.

-Vengo avisarles que el Sabado tengo una pequeña fiesta en mi casa es para celebrar que ya casi salimos del colegio y eso, ustedes ya saben. -Dice con una sonrisa de lado en su cara. Algo no anda bien con esta invitacion, miro a Ana y ella asiente asi que decido decirle que si.

-Esta Bien, el Sabado estaremos alla.

-Esta bien, alla los espero, le dices a tus hermanos Christian, me voy porque tengo que avisarle a los demas. -Dice y sale dejandonos solos a mi y a Ana.

-Que piensas de esa fiesta nena. -Le pregunto dudoso.

-No se, pero vayamos a ver que tal, Jose es nuestro amigo y no podemos dejarlo plantado. -Me dice mi nena, tan buena persona como solo ella sabe serlo.

-Esta bien, vamos a ver que pasa el Sabado. -Le digo y le doy una pequeña sonrisa.

Nose pero algo de esto no me convence, siento como si algo malo fuera a pasar, quizas solo son locuras mias pero no ese presentimiento es muy fuerte.

" Siempre Juntos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora