Capitulo 5

3.9K 243 3
                                    

ANASTASIA

Oh Santo Dios!! Me quedo boquiabierta cuando veo lo que Christian preparó para mi. La habitación esta cubierta de pétalos de rosas y veo en el techo muchos globos con fotos nuestras atadas, muchos TE AMO pegados en todas partes.

-Oh Christian!! Todo esto es perfecto, Gracias. -Le digo mientras lo abrazo y lo beso, nos separamos y el pega su frente a la mia.

-Por ti Todo Ana eres el mejor regalo de mi vida Nena y quiero que siempre estemos juntos. -Me dice.

-Siempre juntos pase lo que pase. -Le contestó.

Nos besamos otra vez, es un beso lento pero ambos lo profundizamos, Christian me tumba en la cama con mucho cuidado sin parar de besarme. Creo que está noche pasará y lo quiero con el. Me digo para mi misma. Continuamos besándonos Christian comienza a bajarme mi blusa y comienza a besar mis pezones yo gimó el continua yo le ayudó a quitarse su camiseta y nos quitamos nuestros pantalones, debo admitir que tengo un poco de miedo pienso que esto me dolera pero si es con el aguantó lo que sea.

Continuamos hasta que ambos estamos completamente desnudos, veo que Christian toma un envoltorio plateado lo rompe y se coloca un condón me sigue besando coloca su pene en mi entrada y va entrando despacio, Dios esto duele bastante, continua y ya poco a poco el dolor va desapareciendo.

-Mmm Nena Correte para mi. -Me dice gimó y estalló en un orgasmo que me deja casi sin respiración, Christian da dos embestidas más y también llega al orgasmo, saca su miembro ya flácido se retira el condón lo amarra y lo pone en la mesita de noche.

-Gracias Ana por no haber tenido miedo para estar conmigo, Te amo Anastasia nunca me cansare de decírtelo. -Me dice Christian.

-Gracias a ti por hacerme tan feliz, Te amo con mi vida Christian eres todo para mi, eres lo mejor que ha podido pasarme en la vida, Te ame, Te amo y Te amare siempre. -Lo beso y nos quedamos dormidos.

Me despierto son las 6, sera mejor que me vaya a la habitación de Mia, me levanto con mucho cuidado de no despertar a Christian se ve tan bello cuando duerme, me fijo y hay una mancha de sangre en la cama, recuerdo lo que paso anoche y me sonrojo, decido despertarlo por que no podemos dejar esa sangre hay.

-Christian despierta. -Le digo dandole besos.

-Buenos dias nena. -Responde medio adormilado.

-Vamos amor hay que limpiar esta mancha de sangre.

-No te preocupes Nena yo la limpió mas tarde.

-Esta bien. Me voy a la habitación de Mia por que si tus padres nos encuentras juntos nos matan. -Le digo.

-Mmm... Esta bien pero antes dame un beso. -Me acerco lo beso, es un beso lento y lleno de amor, nos separamos Christian quiere seguir pero yo le detengo por que pueden encontrarnos.

-Adios Amor nos vemos en el desayuno. -Le tiro un beso y salgo de la habitación. Entro en la de Mia y la veo usando su celular desde esta hora si que Mia es una adicta a las redes sociales.

-Cuentamelo todo Ana que hicieron anoche. -Me pregunta con una sonrisa.

Le cuento todo Mia comienza a dar saltitos y a gritar le callo por que todos nos escucharan. Luego de contarle tomo una ducha y luego ella, nos entretuvimos bastante ya son las 9:00 AM, asi que bajamos a desayunar, yo tengo que ir a mi casa por ropa por que Mia quiere que pase el fin de semana en su casa, mi madre esta en un viaje de negocios prefiero estar aqui que sola en la casa.

Estamos desayunando, y no veo ni a Christian ni a Elliot, la señora Grey dice que salieron hace rato, terminamos de desayunar y Mia me acompaña por mis cosas. Mas o menos en una hora estamos camino a su casa de nuevo.

-Ana que haremos hoy. -Me dice Mia.

-No Lose tu en que piensas. -Le respondo.

-Podriamos ir a la piscina, por que hace bastante calor. -Me dice.

-Por mi encantada por que si que hace calor. -Digo sacando la lengua, ambas reimos.

Llegamos a su casa, nos ponemos nuestros trajes de baño y vamos a la piscina, la estamos pasando muy bien solo me ha extrañado no ver a Christian andara muy ocupado, bueno ya aparecerá.

Recuerdo todo lo que paso anoche, fue tan maravillosa la forma en la que Christian y yo hicimos el amor, mi primera vez con la persona que amo, Mia me llama sacandome de mis pensamientos.

-Tierra llamando a Ana, baja de la luna. -Dice Mia bromeando.

-Lo siento es que estaba pensando en...

-Si lo se en lo de anoche, yo estoy tan emocionada como tu. -Dice Mia sin dejarme terminar.

Pasamos el resto de la tarde, hablando de como seria la primera vez de Mia, por suerte los hombres Grey no la están escuchando.

Vemos a Elliot y Christian llegar.

-Hasta que por fin aparecen. -Les dice Mía.

-Estábamos haciendo cosas de hombre hermanita.

Christian viene hacia mi dandome un beso en los labios, me quedo viendo su hermosa sonrisa y sus bellos ojos que me hipnotizan.

-Donde estabas amor. -Le preguntó.

-Estabamos haciendo unas Compras. -Me responde. -nena me pondré un traje de baño para hacerles compañia. -Me dice me da otro beso y entra en la casa.

Luego de un rato Christian baja y me comenta que mañana me tiene una sorpresa. Esta noche dormire con Mia por que Christian dice que tiene cosas que preparar para mañana.

El resto de la tarde fue muy entretenido con Christian y Elliot tirándonos en la piscina, la cena fue tranquila hablamos muy entretenidamente luego todos nos fuimos a dormir por que estabamos agotados. Me tumbo en la cama pensando que sorpresa me tendrá Christian, esperó que amanezca pronto.

" Siempre Juntos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora